Close

cuando me jubile me encantaria ir a GAMBIA a conocer la tierra.

Soy catalana, vivo en un pueblo costero de Barcelona, tengo mucha amistad con una gran familia de GAMBIA y me gustaría residir por una temporada una vez me jubile, no busco trabajo, sólo tranquilidad y si puedo ayudar en algo o apoyar alguna causa precisa estoy dispuesta, veo muchos reportajes y la razón de que Gambia me llame tanto es la cantidad de catalanes que vero que ya residen de León, de Madrid de Sevilla,  del cantante Lluis Llach, en fin encontrar en su momento un lugar donde residir sería fantástico un alquiler no necesito gran cosa, hasta un hotelito barato, no soy de lujos, me he propuesto que una vez resuelva mis asuntos ese viaje quiero hacerlo, quiero pisar tierra nueva y he visto que hay ONG y grupos que se dedican hacer cosas, ¿podría alguien ayudarme en su momento? espero que si, creo que Julián podría darme alguna explicación sobre cómo es más fácil viajar, aunque el avión por lo que he visto es lo más rápido.
GRACIAS y espero que en un año y más o menos pueda hacer realidad mi sueño EGIPTO es otro pero ya estuve allí.

Nuevo tema

Seguros de salud Gambia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Gambia

Mudarse en Gambia

Consejos para preparar tu mudanza en Gambia