Close

Donde rentar Depa o Casa, voy a laborar en San Gregorio de Nigua ?

Hola buenas tardes !!!

Busco su colaboracion para ser orientado adecuadamente:

Existe una posibilidad de trabajar cerca de San Gregorio de Nigua, por lo cual me gustaria me indicaran cual seria la mejor zona para rentar ya sea una casa o un departamento,  esto considerando lo siguiente:

Seguridad : Que la casa cuente con seguridad privada 24 hrs y/o sistema de alarma conectada a una central de monitoreo constante y cercana a las unidades de policia

Ubicacion: Que permita una flexible movilidad ( Evitar a Maximo el trafico denso ( o tapones que le llaman en Dominican Republic), asi mismo que permita conectar facilmente con colegios, hospitales y  y centros de interes (plazas, cines, teatros, etc), seria excelente contar con algun club deportivo que permita el acceso a su alberca, gimnasio y canchas deportivas.

Servicios basicos:  Energia Electrica garantizada, Agua, Drenaje ( especialmente en temporada de huracanes, evitando al maximo los lugares que se inunden, ya sea por un inadecuado sistema de drenaje o por la geografia de la zona.

Mascotas: Tengo un pequeno cachorro de raza chihuahua, que nos gustaria poder trasladar, por lo cual me gustaria saber si aceptan mascotas especialmente en departamentos.

Muchas gracias por su atencion y sus respuestas, que tengan un excelente dia

Nuevo tema

Seguros de salud Santo Domingo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Santo Domingo

Mudarse en Santo Domingo

Consejos para preparar tu mudanza en Santo Domingo