Requisitos para solicitar residencia y oportunidades de trabajo

Hola a todos,

Soy venezolano con interes de vivir en Republica Dominicana, tengo conocidos que se ha ido para ese pais y le gusta la calidad de vida. Quiero irme de Venezuela tengo experiencia en el area de Seguros y el sector Bancario quisiera saber los requisitos para solicitar residencia y las oportunidades de trabajo, también se realizar otras tareas como cocinar (aficionado) me encanta la cocina, practico Spining y jugue beisbol hasta doble A (universitario).

Que oportunidades tengo y cuanto dinero tengo que disponer para ir a RD, y cuantas oportunidades de empleo hay para una persona como yo.

Hola Milver83, ¡bienvenido a Expat.com!

De primeras y para que te vayas familiarizando con nuestra página, te invito a navegar por las diferentes secciones que encontrarás en el menú a tope de página, como por ejemplo Comunidad, Recursos, Empleo en la República Dominicana. No dudes en leer detenidamente y participar en las conversaciones más activas del Foro República Dominicana.

Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola has podido irte a RD ya?soy argentina.quiero irme tmb. Pero no sé bien como comenzar. Donde buscar trabajo. Si puedo ir y buscarlo una vez allá. Q has hecho tu?