URGENTE, Como llevarme a mi novia a RD

Hola,

Espero puedan ayudarme, soy de España y pronto me iré a Punta Cana a trabajar, en un puesto que no puedo rechazar por lo que supone para mi, pero lo "unico" malo es que mi amor, mi novia no sé cómo puedo llevármela conmigo. No paro de leer foros y no encuentro respuesta, primero unos dicen que es un pais muy inseguro, secuestros, etc. otros que esta maravillosso. A mi lo que me importa es poder estar con ella allí, juntos. ¿Necesita visado?¿tendré que casarme en españa y pedir visado de dependencia?¿tarda mucho?¿vale ser parejas de hecho? ¿Lo mejor es irme y buscarle trabajo alli en un hotel? No sé, estoy muy indeciso por favor ayudenme!!!

Buenos Dias: No te preocupes, pues los papeles aqui en Republica Dominicana, no son tan importantes al menos para nosotros Españoles, te puede decir que obtener el permiso de residencia por medio de un despacho de abogados te puede costar unos 600€, como mucho, no hace falta estar casados ni nada por el estilo, espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta aqui estoy parta tratar de ayudarte en lo posible
Un Saludo
Luis Alberto

Muchas gracias, creo que lo que dices es verdad por lo mucho que he leido. Sobre todo gracias por contestarme tan rapido. En un mes o mes y medio me voy alli, a ver si coincidimos.

Cuando esté allí veré eso y si no encuentro te escribo ok? Saludos.

Buenas Tardes:
Me agrada a ver podido ayudarte en algo, por aqui nos vemos, supongo que vendras a trabajar a algun hotel de Punta Cana.


Un saludo

Luis Alberto Queipo de LLano

De todas formas hay que tener precaución, ya que es un pais inseguro y complicado.

Los sueldos muy bajos si te contratan empresas de allí.

Suerte!

ESTOY BUSCANDO TRABAJO O UN SOCIO PARA MONTAR ALGUN NEGOCIO EN RD Y PODER VIVIR ALLI, SI SABEIS DE ALGUIEN DECIDMELO, TENGO VARIAS COSAS EN MENTE. MI CORREO ES [email protected]  SOY ESÀÑOL

buenas tardes Javier:

Yo llevo en Republica Dominicana año y medio cuentame que es lo que deseas hacer aqui y si te puedo ayudar con gusto lo hare, mi email es [email protected]

Un Saludo

Luis Alberto