Close

Estoy bastante perdido en cuanto a lo laboral

Buenas a todos primeramente, me llamo ricardo tengo 27 años, verán vengo aquí buscando un poco de guia, llevo 2 meses en España y soy venezolano tengo mis papeles menos los de estudio por que me tuve que ir de mi país en situaciones muy extremas y no pude terminar ese proceso y pronto mi hija y mi esposa se vienen igual mi hija también tiene sus papeles pero mi esposa no...el asunto es que no consigo empleo ni de lavaplatos tengo un buen currículum pero sin experiencia comprobable en España llevo todo este tiempo metiendo papeles online infojobs mediamarkt etc hasta mcdonalds y subway incluso de mesonero y limpieza, pero las empresas no llaman, el tiempo para que vengan mi hija y mi esposa se a ocorta y no puedo detener ni alargar el proceso de venida...necesito guía para saber que hacer para comenzar en algo con que alquilar y cuidar de mi familia... No entiendo como piden entregar currículum en linea y ni los ven...me han dicho algo de addeco pero no conozco nada de las llamadas ett mas que se llaman asi

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España