Close

Consejos para cuando llegue a Khobar en un par de meses

Mi nombre es Marily, soy Venezolana y mi esposo es americano, vivimos actualmente en Houston, pero  mi esposo se estara trasladando para Khobar la proxima semana para iniciar en su trabajo e ir buscando vivienda y organizar todo para mi llegada posterior con mi hija.

Quisiera si pueden ayudarme en darme algunos consejos, queremos vivir en un Campound ya que pensamos que seria mas facil para mi hija y para mi ya que la cultura es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, cuales nos recomiendan?.

Hay algun campound donde hallan mas hispanos o latinos?

Mi nina tiene 3 anos, de que edad empiezan a aceptar a los ninos en las escuelas o pre-kinder? cual es el tiempo del periodo escolar?

Nos mudaremos y todos nuestros muebles se quedaran aqui guardados, la intension es buscar un lugatr amoblado, en cuanto a ropa de cama, enseres de cocina, me recomiendan comprarlos alla o llevarlos de aqui? que lugares me recomendarian para hacer las compras basicas para la casa?

Hola Marily,

¡bienvenida a Expat.com!
Soy Vero, administradora de la página. Si necesitas ayuda para ubicarte no dudes en contactar conmigo.
He movido tu tema al Foro Khobar para una mejor visibilidad e interacción con los miembros.

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Mudarse en Khobar

Consejos para preparar tu mudanza en Khobar