Close

HOLA. BUSCO EN EMPLEO EN ECUADOR

Mi nombre es Adel Torres, tengo 39 años, soy venezolano, técnico de refrigeracion y aire acondicionado con 19 años de experiencia en el ramo; recien graduado de abogado en una universidad privada; creo que para todos uds. es bastante conocida la crisis economica, politica y social por la que esta atravesando mi país; al momento en que comencé la universidad tenía la intencion de hacer carrera profesional naturalmente aca en mi tierra, tenía muchas expectativas (nunca pensé siquiera en la opcion de expatriarme); siento una frustración enorme al ver que no vale la pena ejercer el Derecho aca en mi pais, ejercerlo es decentemente significa trabajar para solo medio comer y para tener ingresos suficientes implica entonces tener que hacer cosas turbias, es decir, hacerme parte de este sistema corrupto.
Sigo generando mis ingresos con mi oficio; muchas amistades que ya se fueron a otros países me cuentan (y tambien he indagado por internet) que tengo muy buenas probabilidades de conseguir trabajo/empleo y bien remunerado fuera de las fronteras de mi pais.
Tengo mucha experiencia con refrigeracion comercial, sistemas de aire acondicionado de todo tipo, asimismo para yates y embarcaciones, electricidad industrial, comercial y residencial. He pensado en Ecuador y me gustaria Quito o Guayaquil.
Si alguno tiene conocimiento de un puesto de trabajo en esta área mucho sabría agradecer las gestiones que puedan hacer para ayudarme. Tengo esposa, tambien egresada de un instituto universitario (Técnico Superior Universitario en Administración Bancaria y Financiera; y desempleada), una hija de 17 años estudiando Contaduría Pública y el varon de 11 en primaria.

Hola Adel,

bienvenido a Expat.com. Soy Vero, administradora de la página. He movido tu tema al Foro Ecuador para más visibilidad e interacción con los miembros viviendo allí.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.

Además te invito a pasar a la sección Empleo en Ecuador donde podrás ver lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

Todas las secciones de la página están accesibles desde el menú a tope de página. Si necesitas ayuda para ubicarte, no dudes en contactar conmigo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador