Hola estoy interesada en conseguir trabajo en la isla por favor

Saludos a todos soy técnico superior en informática y sistemas y licenciada en educación. y me gustaría ver en que me pueden ayudar tengo pasaporte vigente  y lo mejor es que tengo un pasaje que aun no he usado.  por favor pero puedo trabajar en otros puestos de trabajo de todos modos acá les dejo mi numero de tlf +58042**2 me pueden enviar whatsapp por favor.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yenny1980,

te invito a consultar nuestra sección dedicada a Empleo en Aruba para que veas lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

Saludos y suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Hola YENNY1980

Disculpa, finalmente no entendí si eres venezolana o arubeña. de todas formas, sería interesante saber como va tu proyecto, es importante para la comunidad de expatriados.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

YENNY1980 escribió:

Saludos a todos soy técnico superior en informática y sistemas y licenciada en educación. y me gustaría ver en que me pueden ayudar tengo pasaporte vigente  y lo mejor es que tengo un pasaje que aun no he usado.  por favor pero puedo trabajar en otros puestos de trabajo de todos modos acá les dejo mi numero de tlf +58042**2 me pueden enviar whatsapp por favor.

Hola Vero Soy Ingeniero Industrial y me gustaría trabajar en Aruba..como me podrías ayudar..aunque podria trabajar en otra cosa que no sea de mi carrera..

Bienvenido rafaeldr1234, bienvenido a Expat.com

Mientras te responde Vero, te invito a leer los foros más dinámico y actuales, hay mucha información que te puede ayudar. Puedes subir tu currículo en la parte superior, donde dice Empleo.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

rafaeldr1234 escribió:

Hola Vero Soy Ingeniero Industrial y me gustaría trabajar en Aruba..como me podrías ayudar..aunque podria trabajar en otra cosa que no sea de mi carrera..