Hola estoy interesada en conseguir trabajo en la isla por favor

Saludos a todos soy técnico superior en informática y sistemas y licenciada en educación. y me gustaría ver en que me pueden ayudar tengo pasaporte vigente  y lo mejor es que tengo un pasaje que aun no he usado.  por favor pero puedo trabajar en otros puestos de trabajo de todos modos acá les dejo mi numero de tlf +58042**2 me pueden enviar whatsapp por favor.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yenny1980,

te invito a consultar nuestra sección dedicada a Empleo en Aruba para que veas lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

Saludos y suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Hola YENNY1980

Disculpa, finalmente no entendí si eres venezolana o arubeña. de todas formas, sería interesante saber como va tu proyecto, es importante para la comunidad de expatriados.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

YENNY1980 escribió:

Saludos a todos soy técnico superior en informática y sistemas y licenciada en educación. y me gustaría ver en que me pueden ayudar tengo pasaporte vigente  y lo mejor es que tengo un pasaje que aun no he usado.  por favor pero puedo trabajar en otros puestos de trabajo de todos modos acá les dejo mi numero de tlf +58042**2 me pueden enviar whatsapp por favor.

Hola Vero Soy Ingeniero Industrial y me gustaría trabajar en Aruba..como me podrías ayudar..aunque podria trabajar en otra cosa que no sea de mi carrera..

Bienvenido rafaeldr1234, bienvenido a Expat.com

Mientras te responde Vero, te invito a leer los foros más dinámico y actuales, hay mucha información que te puede ayudar. Puedes subir tu currículo en la parte superior, donde dice Empleo.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

rafaeldr1234 escribió:

Hola Vero Soy Ingeniero Industrial y me gustaría trabajar en Aruba..como me podrías ayudar..aunque podria trabajar en otra cosa que no sea de mi carrera..

hola Sra Silvia q me recomiendo usted subirlo en español o ingles el CV?

@rafaeldr1234 

En Aruba se habla neerlandes e inglés.  Y se ha de tener visa o que la empresa que te vaya a contratar te consiga la visa.

Silvia
Animadora Expat.com

Gracias Silvia yo viaje el año pasado para alla..soy amigo del  Sr Pedro Vasquez..lo conoces?? el el muy conocido alla ..Te gradeceria si me pudieses ayudar a conseguir un empleo alla...

rafaeldr1234

Puedes leer mi perfil,

un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

rafaeldr1234 escribió:

Gracias Silvia yo viaje el año pasado para alla..soy amigo del  Sr Pedro Vasquez..lo conoces?? el el muy conocido alla ..Te gradeceria si me pudieses ayudar a conseguir un empleo alla...

Buenas tardes..
Muchas gracias por su atención  Sra Silvia ya leí su perfil,, no sabia que  vivía en Colombia, ya se un poco de su vida y como fue que emigro allá..le deseo lo mejor y mucho éxito..

Saludos.
Ing. Rafael Camacho

rafaeldr1234 escribió:

Hola Vero Soy Ingeniero Industrial y me gustaría trabajar en Aruba..como me podrías ayudar..aunque podria trabajar en otra cosa que no sea de mi carrera..


Hola rafaeldr1234,

podrías publicar tu anuncio de búsqueda directamente en inglés en la sección Jobs in Aruba o si lo prefieres en castellano en Empleo en Aruba y solicitar traducción automática en inglés.
Te recomiendo detallar tu experiencia laboral y añadir tus aptitudes, sobre todo indica el puesto que buscas y no un  ''trabajar en cualquier cosa'' ya que en este caso dudo que te contacten muchas empresas.

Gracias por tu interés ;)
Vero
Equipo https://www.expat.com

Gracias por tu consejo vero..