Crear una empresa en Aruba

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Aruba?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Aruba?

¿Cuáles son los sectores en auge en Aruba?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Aruba a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

Hola Julie,

Somos una pareja española que también nos interesan las cuestiones que planteastes con anterioridad. Te agradecería me informarás si tienes ya respuestas.

Muchas gracias.

Si alguien que haya pasado ya por Aruba puede informarme, se lo agradezco.

Hola, la manera mas facil es contactar a la camara de comercio de aruba arubachamber.com
Alli te facilitan la informacion.
Como experiencia personal, les puedo comentar que la parte burocratica es realmente fastidiosa. De todas maneras es bueno contactar a la camara de comercio quienes les daran mayor informacion

¡Hola mcp02!

Bienvenido al foro :)

Gracias  por la respuesta!!

Un saludo,

Sarah

hola.. buenas a todos..  quisiera pedirles el favor de que me ayudaran a nutrirme de información en lo que es el tramite de montar un negocio de charter en aruba.. y si alguien tiene conocimiento de cuanto cuesta un amarre de un yate de 14 metros, el precio de su gasolina, cuantos turistas visitan la isla, cuales son las temporadas altas y bajas, cuanto cuesta la vida en Aruba.... mejor dicho toda la información sobre que debo hacer para montar este negocio...

Hola Rosa, te recomiendo contactar a la cámara de comercio de Aruba, arubachamber,.com
Ellos te pueden orientar