Posibilidades para trabajar en Aruba

hola a todos soy ecuatoriana y me gustaría trabajar en Aruba que posibilidades tengo .... :)

Hola franceslouba

¿En qué sector quieres trabajar? ¿Has consultado las webs de empleo de Aruba?

Saludos

Javier
Expat.com

buenas tardes soy venesolano ya he visitado aruba en varias oportunidades buco actualmente empleo en aruba ,laboro en venezuela en una empresa naviera y trabajo medio tempo en una tienda de arreglos florales frutales y decoraciones.si saben de alguen que requiera haya en algunas de estas ramas estoy a la disposicion

Buenas tardes, soy venezolana. Lcda en enfermería y auxiliar de farmacia.  Busco posibilidades de empleo en Aruba. Donde puedo obtener información al respecto?  Gracias

Hola! Mi nombre es Manuela, tengo 23 años y en enero del 2016 con una amiga viajaremos a Aruba.
Quisiéramos conseguir algún trabajo temporal, de tres a seis meses. Nos desenvolvemos muy bien en áreas de gastronomía,bares, hoteles, etc.
Cualquier oferta será bienvenida!
Gracias y saludos desde Argentina!

hola buenas tardes soy venezolana,  de 31 años estudiante del ultimo años de Derecho  y busco un trabajo en Aruba.

Buen dia soy odontologo e higienista dental! Me gustaria encontrar un empleo en aruba vinculado a la odontologia... gracias

Saludos hermano soy de Venezuela de Falcón, Ingeniero en Computación con amplios conocimientos en el área y también docente , puedo dar cursos a empresas o grupos, quisiera un trabajo temporal en Aruba que me recomiendas?, gracias

Hola franco0207,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola buenas tardes, soy subintendente de la policía de mi país y estoy cursando ultimo año de derecho en una prestigiosa universidad, quiero trabajar en Aruba, quiero cambios en mi vida, alguien que por favor me ayude con algún trabajo, gracias

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta los artículos de la guía de Aruba, para continuar informándote, aquí te dejo el enlace:
https://www.expat.com/es/guia/america-c … dades.htmlhttps://www.expat.com/es/guia/america-c … bajar.html

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola buenas tardes me encuentro en la busqueda de empleo en aruba soy Ingeniero de Sistemas pero busco empleo en cualquier area, puede ser en hoteles o atendiendo tiendas  y estare viajando a la Isla este mes febrero y quiero preguntar si Alguno tiene un contacto donde pueda establecerme residencialmente y emplearme.

Yo soy belga y hablo español , Nederland y inglés y busco trabajo en aruba en el sector tanto de ingeniero de sonido o hostelería o empresa química

Hola Omar,

¡bienvenido a Expat.com! Soy Vero, administradora de la web.

Para tu búsqueda de empleo, te recomiendo pasar a la sección Empleo en Aruba donde podrás ver lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Expat.com

Hola franceslouba:

Cómo te va en el proyecto, se que ha pasado el tiempo, sin embargo nos gustaría tener tu experiencia, ella ayuda la comunidad de expatriados.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


franceslouba escribió:

hola a todos soy ecuatoriana y me gustaría trabajar en Aruba que posibilidades tengo .... :)

Buenas soy venezolano y estoy viviendo en Colombia tengo 3 meses aquí pero no he conseguido un empleo estable y quiero buscar alternativas en Aruba, soy ingeniero electricista  y quisiera conseguir un empleo en la Isla de Aruba que posibilidades hay y que trámites hay que hacer para conseguir la visa.

Hola ms18905,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Aruba. Allí es el lugar indicado para que más personas puedan ver tu anuncio  y contactarte en caso de que les interese tu perfil. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com