Close

Nuevo Proyecto de Vida en Ecuador

Buenas tardes !!...

Mi Nombre es Danna, tengo 22 Años, vivo en Colombia, en la ciudad de Bogota, y tengo como proyecto en unos meses viajar a Ecuador, me he estado documentando mucho respecto a requisitos, y lugar adecuado, bonito y economico para vivir y poder tener oportunidades laborales.
En un semestre termino el profesional de administracion de empresas, y mi experiencia laboral se ha enfocado en la parte comercial y de ventas.

Sin embargo, lo que conozco para viajar es muy poco, e investigando encontre esta pagina la cual me ha parecido interesando debido a que veo mucho las opiniones de las personas (me parecen las reales que los articulos)

Quisiera la ayuda de todos ustedes con informacion de cual es la mejor ciudad para vivir en Ecuador, (he visto que Guayaquil es buena opcion), que sea economica, agradable, con oportunidad laboral, y segura.
Arriendos, etc.
Tambien de que requisitos se necesitan, empresas que se adecuen a mi perfil, y bno los datos que tengan jejeje

Espero su ayuda, ya que espero que si todo sale bien pueda tener una gran experiencia en este pais.

Mil Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Guayaquil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Guayaquil

Mudarse en Guayaquil

Consejos para preparar tu mudanza en Guayaquil

Vuelos a Guayaquil

Los mejores precios de vuelos a Guayaquil.