Nuevo miembro del foro Irlanda, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Irlanda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Irlanda si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Irlanda, preséntate aquí – 4e trimestre 2016

Hola soy sandra. Vivo en dublin. Soy de lituania pero hablo español porque he vivido unos años en España. Quiero conocer gente :)

Estoy llegando a Irlanda en Marzo, por ahora estoy en US. Mi esposo es Croata y esta en Cork.Por el momento compartiremos una casa con una pareja de croatas amigos de mi esposo. Solo estuve una vez en Cork Y la verdad no vi mucho pero un amigo Irlandes me dice que es super tranquilo por alli. Estoy ansiosa, nerviosa. Cualquier consejo es Bienvenido.
Gracias1

Bienvenidas Sandra y Lourdes,

Les invito a visitar los foros Dublin y Cork para buscar gente en el área y navegar las conversaciones relacionadas con sus intereses e inquietudes.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

hola

Soy Juliett, soy mexicana.

Estoy interesada en ir a Irlanda a terminar mis estudios musicales, acudo a este foro en busca de músicos o de personas que estén en contacto con el mundo de la música clásica.

Gracias

Hola, soy Antonio, de Jaén (España). Vivo en Mexico y me están ofreciendo un trabajo en Killarney, Iranda, y quisiera saber qué tal es la vida allí, dicho por españoles, para que eso me ayude a decidirme.
Gracias.

hola a todos!!

tengo la gran suerte de ir a cork en abril durante tres meses por un erasmus pero los que se ocupan de encontrar una empresa para las prácticas, no han sido capaces de encontrar nada. con lo cuál, me han pedido que intente informarme por mi lado también.

podrían informarme sobre las empresas de fotografía que hay en cork?

os lo agradezco el tiempo que me dediquéis.

espero vuestras respuestas rápidamente 😊

Hola !! Lamento no poder ayudarte con este tema, yo aun no llego a Irlanda. Pero te comento que puse un comentario pidiendo consejos sobre Killarney a los españoles de este foro y aun no recibo respuestas, así que puede que te tardes un poco en q t respondan. Suerte !!!

Hola Juliett !!!
Ha respondido alguien tu comentario? Yo puse un comentario hace 3 semanas y nadie me ha respondido. Soy Antonio, español pero vivo en México desde hace 9 años, primero en DF y los últimos dos años en Saltillo. Me voy a trabajar a Killarney en dos semanas, sabes q tal está esa ciudad? Ya vives en Irlanda?

Hola Romina !!!
Pedí información hace unas semanas acerca de Killarney, qué tal es y si hay españoles por allí, pero no me ha contestado nadie. Me puedes recomendar qué debo hacer para obtener las respuestas que busco?
Gracias !!

Gracias por contestar! Ánimo con tu viaje!  😊

Hola soy Aníbal

Soy venezolano deseando irme a Irlanda, soy Ingeniero mecánico especializado en diseño 3D y automatización neumático.

Estoy muy interesado en conocer personas que se encuentren en mi misma situación o que vivan ya en Irlanda para ayudarnos entre nosotros para cumplir nuestros sueños.

Saludos!

Hola Aníbal, llegaste al sitio indicado, ¡bienvenido! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Hola! Soy Karina de Mexico y tengo 31 años. Soy quimica industrial, y estoy terminando mi MBA. Quiero irme a vivir a Irlanda con mi pequeño de 4 años, pero estoy perdida en referencia a los tramites necesarios y que tengo que hacer para que mi pequeño pueda irse conmigo de manera legal.

Muchísimas gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=679411

Gracias y saludos

Cerrado