Me encanta ecuador y busco oportunidad profesional

Hola chicos soy dandary de bogota colombia, encuentre este blog y me parecio super, viajare a ecuador dentro de dos semanas a seguir conociendo, ya he ido un par de veces, y les cuento que ese pais es hermoso, su cultura, su gente, lo que mas amo es que las calles son impecablemente limpias, con sus arbolitos bien cuidados... :) me encanta. Bueno el tema es que viajare a buscar una oportunidad profesional, quiero laborar en lo de mi carrera, y vivir en quito.

pero quiero preguntarles a los que ya residen en quito, que tan fácil es encontrar un buen trabajo. y si apenas llegue a quito me acerco al ministerio de trabajo para buscar oportunidades y sacar los papeles? creen que es buena idea ? o que piensan ?

Adicional si me aconsejan una zona universitaria donde pueda alquilar un apartamento por un mes no tan costoso.

También los invito que en un mes me busquen en youtube  como el canal de dandary. Abriré un canal para compartir con todos ustedes mi experiencia de viaje y  vida en quito.

Un abrazo y gracias.

Hola dandary,

¡Bienvenida a Expat.com!

¿En qué ámbito quisieras trabajar?

Te recomiendo leer nuestra guía sobre Trabajar en Ecuador para aclarar algunas dudas en lo que más miembros se unen a la conversación.

Encontrarán más información en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com