Busco consejos y socios para abrir establecimiento en Marruecos

Buenas tardes:

Quiero trasladarme a Marruecos (ya viví anteriormente 6 meses en Casablanca), con la intención de abrir un negocio basado en la enseñanza de idiomas, dando a conocer diferentes culturas a través de las artes plásticas, cine, literatura, gastronomía, ... y la organización de eventos culturales y de ocio y tiempo libre.

Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y poseo Máster en Gestión de Programas y Espacios Culturales y, durante casi toda mi trayectoria profesional, he trabajado como Gestor Cultural.

Por ello, necesitaría consejos sobré qué ciudades serían más propicias para poder abrir este tipo de centro, además de buscar socio español o marroquí interesado en este concepto de negocio.

Muchas gracias.

Ismael

Mucha suerte, yo estoy a ver si encuentro algo en hostelería para trabajar en unos meses.. Creo que en Marrakech no tendrías problema con lo que quieres ver ya que es mogollón de turística, un saludo y suerte!

Muchas gracias.

Buenas tardes Ismael
Creo que Marrakech, Casablanca o Rabat serían buena opción para tu proyecto. Ánimo

Ola buenas no soy de origen marroquí pero vivo en España, u bueno estoy interesada interesada  ayudarte cualquier cosa contacta conmigo..

Ola buenas soy marroquí y me gustaría ser tu socia

Ismael Pérez escribió:

Buenas tardes:

Quiero trasladarme a Marruecos (ya viví anteriormente 6 meses en Casablanca), con la intención de abrir un negocio basado en la enseñanza de idiomas, dando a conocer diferentes culturas a través de las artes plásticas, cine, literatura, gastronomía, ... y la organización de eventos culturales y de ocio y tiempo libre.

Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y poseo Máster en Gestión de Programas y Espacios Culturales y, durante casi toda mi trayectoria profesional, he trabajado como Gestor Cultural.