Montar un albergue en marruecos

hola!!
quiero ,montar un albergue en marruecos y me interesaria saber: -cuantos metros cuadrados por planta necesito para que me den el permiso de apertura
-si estoy libre de impuestos como extranjera durante los primeros años.
-pasados estos años que tipo de impuestos tengo que pagar.
-si estoy obligada a tener un socio marroqui.

SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR, AUNQUE PAREZCA MENTIRA HE LLAMADO A LA EMBAJADA DE MARRUECOS EN MADRID YA 3 VECES Y MANDADO MAILS PARA QUE ME DEN AL INFORMACION, DE MOMENTO HA SIDO UNA MISION IMPOSIBLE , ESPERO QUE CAMBIE.

EN SU DEFECTO... UNA VEZ EN MARRUECOS, DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA QUE ME DEN TODO TIPO DE INFORMACIO??
MUCHAS GRACIAS!!

hola que tal como estas he leido tu mensage y creo que algo te puedo ayudar.
me presento me llamo Fermin soy español de madrid y en un futuro prosimo tengo intencion de ir a vivir a marruecos
el los temas que te preocupan y que no te an ayudado
te puedo ayudar o mejor dicho por lo menos informar un poco
te puedo poner en contacto con mi  hija que es abogada y es marroqui pues mi familia es marroqui y ella te puede ayudar por que esta encontacto con los dos paises y en casos de papeleos ella esta preparada en los dos paises puesto que alcabo del año esta en los dos de aqui para ya
nosotros estamos  medio istalados ya alli pues estamos terminando de costruir la ultima casa donde tenemos intencion de quedarnos el sitio que emos elegido es en tetuan en martil
un lugar muy bonito y turistico donde se puede esprotar los negocios de hosteleria y turismo tu ya me entiendes
te dejo mi mail y si quieres nos ponemos en contacto asi te daria los telefonos de mi hija por si quieres que te aconseje en algo si mas me despido de ti y espero poder ayudarte

atentamente   FERMIN.   [email protected]
HAY TE DEJE MI MAIL SUERTE.

muchas gracias por su interes!!
en el supuesto caso que me interese ya me pondre en contacto con ustedes.
yo mas que nada estoy interesada en essaouira, es un lugar que me gusta, pero nunca hay que descartar nada.
como bien sabe en españa las cosas no funcionan muy bien y nos estan obligando a buscar altenativas en otros paises.
ademas marruecos a mi me gusta mucha,por lo tanto no me importa trasladarme alli.
un saludo!!

perdona otra vez.
en el supuesto que quisiera hablar con tus hijas de que dinero estamos hablando por la informacion, o lo hacen de una forma gratuita el tema de la informacion.
porque ellas en que ciudad estan??
gracias!!

hola de nuevo te corrigo alo mejor me esprese mal pero hijas solo tengo una  y mi hija esta aqui en madrid conmigo  en casa
lo que pasa que encuanto puede se escapa para alla por negocios o por estar alli que la encanta
tambien te quiero de cir que as elegido muy bien tambien la zona que te gusta bonita y muy turistica tambien es una buena eleccion te felicito
en relacion a lo que te pueda cobrar mi hija por su servicio eso yo ya lo desconozco yo te ayudo en que por lo menos puedas comentar tus dudas y temas de papeleos presentandotela a mi hija yo te daria el numero de su muvil y hay yo ya no entro esa es mi ayuda lo demas es entre vosotras por eso te digo que si quieres me respondes a mi correo alli te daria los numeros de telefono para que  os pongais en contacto
sin mas un saludo  FERMIN

Muchas gracias otra vez, cuando sepa bien lo que voy hacer pues ya cuento con su correo electronico para comunicarme.

De momento no voy le voy a marear mucho ya que lo unico que me interesa de momento es saber los metros que necesito, despues ya se ira viendo.
gracias otra vez.

hola a mi tambien me gustaria montar algo relacionado con la hoseleria. soy español hablo inglés francés y alemán nivel hosteleria. conozco essauirra y es muy bonito el pueblo mi novia es de marrakech y por los temas de los consulados es muy dificil que ella venga. si crees que podemos ayudarnos escribeme si te interesa.mi novia vive en marrakech y ella pueda averiguar cualquier tema relacionado con cualquier tipo de negocio. un saludo.

Hola  Xarols , veo que puedes  pensar bien en la zona de norte donde puedies  montar un buen negocio de albergue y tenemos un buen abogado quien puede  orientarte bien y ayudarte bastante bien.
buena suerte

@xarols

Hola yo queria tambien hacer una cosilla en essauira pero con esto del covid se paro,

Si conseguite tu proposito felicidades, si puedes me gustaria me iformaras si es muy complicado el tema del papeleo

Te dejo mi correo

agarciaf.info@[Enlace moderado]