Close

INICIAR UN NEGOCIO EN USA

Hola soy un escultor mexicano que necesita emigrar a USA debido a que tengo un hijo sordo y en la ciudad donde vivo no hay escuelas para estos chicos.

Aquí en México me va muy bien económicamente,tengo mucho trabajo y soy muy reconocido además he ganado muchos premios.
Además de ser escultor tengo muchos años de experiencia como maestro de arte en las principales universidades de mi Estado y tengo el título universitario de Licenciado en Diseño Gráfico.

Lo que no sé es que lugar sería mejor para desarrollar mi trabajo, entiendo que tendría que volver a empezar de cero y confieso que me da terror pues, dejar una estabilidad económica por ir en busca de un  nuevo trabajo entiendo que no será fácil pero desafortunadamente aquí no hay escuela para mi hijo y aunque hay escuelas muy buenas para sordos en otras ciudades de México, estos son lugares con mucha inseguridad y no quisiera arriesgar la integridad de mi familia.

Hemos investigado y encontramos dos escuelas que nos parecieron perfectas para mi hijo, una en Florida y otra en Connecticut, y es ahi donde quisiera me ayudaran para decidir que lugar sería mejor para desarrollar mi trabajo.

También quiero consultarles si creen ustedes que tenga alta probabilidad de obtener el permiso de trabajo fácilmente si aplico para trabajar por mi cuenta, me han dicho que por mis calificaciones no debo tener ningún problema pero he estado informándome y veo que tener un sponsor es la mejor manera de obtener el permiso, sin embargo eso para mi sería sumamente difícil por el tipo de trabajo que hago.

Me gustaría escuchar sus opiniones al respecto, gracias por adelantado y saludos a toda la comunidad.

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos

Vuelos a los Estados Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Estados Unidos.