Close

Oportunidades y trámites para una operadora de turismo de aventura

Buen día, muchas gracias por esta oportunidad
Mi nombre es Elías Alfredo y soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Actualmente estoy en Venezuela evaluando emigrar.
Trabajo en el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) Aéreo de Venezuela, en Maiquetía. Adicionalmente manejo una operadora de turismo de aventura y organización de eventos; imparto clases de Rappel y organizo excursiones de barranquismo.
Mi esposa es Licenciada en Comunicación Social y se desempeña como tripulante de cabina en una aerolínea venezolana, domina los idiomas inglés y francés y en menor proporción, mandarín. Por sus cualidades de atención al cliente y manejo de protocolos de eventos componemos un equipo perfecto para articular una operadora de turismo de aventura.
Hemos viajado un par de oportunidades a Republica Dominicana y sé que hay lugares para practicar este deporte. Me gustaría saber sobre las oportunidades en esta área y qué tipo de trámites debo tener para llevar a cabo esta práctica, como lo son los permisos, etc.

Hola djiamalfred,

Bienvenido a Expat.com :)

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro República Dominicana para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.