Oportunidades y trámites para una operadora de turismo de aventura

Buen día, muchas gracias por esta oportunidad
Mi nombre es Elías Alfredo y soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Actualmente estoy en Venezuela evaluando emigrar.
Trabajo en el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) Aéreo de Venezuela, en Maiquetía. Adicionalmente manejo una operadora de turismo de aventura y organización de eventos; imparto clases de Rappel y organizo excursiones de barranquismo.
Mi esposa es Licenciada en Comunicación Social y se desempeña como tripulante de cabina en una aerolínea venezolana, domina los idiomas inglés y francés y en menor proporción, mandarín. Por sus cualidades de atención al cliente y manejo de protocolos de eventos componemos un equipo perfecto para articular una operadora de turismo de aventura.
Hemos viajado un par de oportunidades a Republica Dominicana y sé que hay lugares para practicar este deporte. Me gustaría saber sobre las oportunidades en esta área y qué tipo de trámites debo tener para llevar a cabo esta práctica, como lo son los permisos, etc.

Hola djiamalfred,

Bienvenido a Expat.com :)

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro República Dominicana para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com