Close

Animales de compañía en Francia

Hola a todos,

Muchos de nosotros en Francia tenemos amigos de cuatro patas. ¿Y tú? ¿Tienes mascotas? Comparte tu experiencia con nosotros.

¿Cuáles son las formalidades para importar mascotas en Francia? ¿Sabes algo sobre los procedimientos para adoptar animales en tu país? ¿Trajiste a tu mascota a tu nuevo país de residencia? Si ese fue el caso, ¿Todo salió bien?

¿Qué piensan los franceses de las mascotas? ¿Están acostumbrados con los perros, gatos o mascotas exóticas?

¡Comparte tu experiencia!

Julien

Los amigos de 4 patas son los mejor! Mi perrita es parte de mi familia! Soy de Venezuela y me traje a mi mascota! Era imposible dejarla, son varios los trámites para importar mascotas, pero si lo hacen con tiempo nada complicado! Yo contraté una empresa que se encargó de todo, papeles, vacunas, pasajes, todo! Mi perrita viajó durante más de 20 horas, me imagino que fue muy estresante para ella estar metida en una caja sin ver a nadien conocido ! Pero al final juntas! Aquí en Francia su veterinario, sus papeles en regla todo muy bien!! Me gusta aquí porque no veo perros en la calle, no conozco albergues cerca de donde vivo, pero me gustaría conocer si en algún momento deseo adoptar alguna mascota!
Saludos

bueno! mi amiga y yo hicimos un viaje muy largo ya que salimos de madrid, con intencion de quedarnos en aemania, no pudo ser y desde alemania volvimos hacia francia, ahora estamos con nuestros tres gatos aqui en francia. los perros son mejor acogidos creo yo, estamos buscando un apartamento o casa para alquilar y nos ponen problemas por los gatos.... es una pena el trabajo que nos esta costando encontrar casa por tener animales... pero son parte de nuestra familia

Nuevo tema

Seguros de salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Francia

Mudarse en Francia

Consejos para preparar tu mudanza en Francia

Vuelos a Francia

Los mejores precios de vuelos a Francia.