Comunidad de Hispanos en Espoo

Hola! soy Ana y recién he llegado a Espoo hace un poco más de dos semanas. Soy de El Salvador, diseñadora gráfica, dedicada al area de textil hogar desde hace más de 10 años. Me ha encantado lo que he visto hasta ahora pero me está resultando bastante difícil entender el Finlandés. Me pudieran dar algún tip para aprenderlo más rápido?

Hola Ana,

He movido tu Tema al foro Espoo para su mejor visibilidad.

¿Ya estás tomando clases? De no ser así, podrías echarle un vistazo a nuestra sección  de clasificados en Espoo y publicar un anuncio para hacer intercambio de idiomas, o bien, para encontrar algún facilitador que ofrezca sus servicios.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Gracias x tu respuesta Romina. Aún no he empezado clases. Estoy acoplándome de momento pero quisiera mantenerme en contacto con otros expatriados en la zona. Saludos y gracias.

Hola Marbella, yo también tengo poco tiempo por acá y vivo en Espoo, si te interesa estar en contacto estoy a la orden, saludos :)

Buenos días.

Quiero irme a vivir con mi familia a Finlandia. Me gustaría ofrecerles una mejor calidad de vida a mis hijos

Hola Vickyvar,

¡bienvenida a Expat.com! Soy Vero, administradora de la página.

¿Te importaría presentarte en el foro? ¿Qué os hace elegir a Finlandia?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Yo esty por ir a trabajar a espoo en un nes aproximadamente, podrian darme tips acerca de la insercion social por favor

Buenas tardes Vero, somos una comunidad de profesionales dominicanos que vivimos en Finlandia