Close

Pasos a seguir para estudiar en Finlandia

Hola amigo buenas tardes, espero encontrar a la persona idónea que me pueda ayudar o recomendar cuales serian los pasos a seguir para que mi hija pueda estudiar en Finlandia en la Universidad de Helsinki , mi hija desea estudiar Ingeniería Agronómica y e investigado que este universidad tiene una muy buena preparación académica de pregrado y post grado.  como todo padre desea lo mejor para sus hijos.

Espero me puedan ayudar en verdad.

Hola Aseragro2016, ¡bienvenido a expat.com!

He creado nuevo tema con tu pregunta en el Foro Finlandia, para más visibilidad e interacción con los miembros.

Espero que encuentres en nuestra página toda la información que necesites para la expatriación de tu hija a Finlandia.
Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo expat.com

Estoy igual que tu , yo estudio ingenieria agronómica pero en Córdoba argentina , quiero irme a finlandia pero digamos para hacer una mestria o un posdgrado , ...según lo que averigua la facultad de agronomía esta a 5km de helsinki De la misma universidad de helsinki .... Osea q si hay esa carrera ...pero hasta ahí nomas pude averiguar . no se mucho x no vivo allá , quisiera pero mas adelante , si se algo mas te digo

Nuevo tema

Seguros de salud Finlandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Finlandia

Mudarse en Finlandia

Consejos para preparar tu mudanza en Finlandia

Vuelos a Finlandia

Los mejores precios de vuelos a Finlandia.