Quiero tener amigos en Finlandia

HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 años y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.

Hola cristhinna,

Bienvenida en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Finlandia para que tengas más respuestas.

Te sugiero mirar en la red de expatriados en Finlandia para ayudarte encontrar gente por aquí.

Un saludo

Hola Cristina,

yo también soy profesora de primaria..y me voy a vivir a Finlandia a finales de septiembre, concretamente a Helsinki!

Dónde estás/estarás tú?

Saludos,
Tatiana.

Hola buenas,

YO estoy viviendo en HElsinki, si te apetece tomar unas cañas ó un cafe en Helsinki, ya sabes. TE dejo mi correo, [email protected]

hola mi nombre es ever y quiero conocer gente de finlandia

A lo mejor, presentarte con mas detalles podra ayudar ?

ola somo una pareja joven de 20 y 24 años y tenemos un bebe y nos gustaria conocer a gente español en porvoo si ay si no pues en helsinki yo soy español de malaga y mi novia es finlandesa

hola quiero conocer chavas de finlandia y de otros paises nordicos

hola soy maria laura! estoy interesada en conocer finlandia! me gustaria conocer gente que vive ahi! saludos

hola mi nombre es Jany y quiero tener muchas amistades en Finlndia

llevo 2 semanas en espoo y no conozco a casi nadie por favor un poco de scoiabilidad española!

Hola, yo vivo en Kouvola, donde vives tu?

Vivo en Espoo en Matinkyla cerca del centro comercial de Isomena, yo tampoco domino el idioma pero podriamos quedar a tomar algo! un abrazo

Hey! hola a todos! Soy chilena y me voy un par de meses a Finlandia para probar el culture schock y ver mis posibilidades de vivir allá, llego en Agosto :)cualquier cosa, me avisan por aquí ;)

Un abrazo!

Hola Cristina! En Octubre ando por Helsinki, también me gustaría conocer a gente. Un beso! También busco alojamiento -piso compartido