Quiero tener amigos en Finlandia

HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 años y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.

Hola cristhinna,

Bienvenida en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Finlandia para que tengas más respuestas.

Te sugiero mirar en la red de expatriados en Finlandia para ayudarte encontrar gente por aquí.

Un saludo

Hola Cristina,

yo también soy profesora de primaria..y me voy a vivir a Finlandia a finales de septiembre, concretamente a Helsinki!

Dónde estás/estarás tú?

Saludos,
Tatiana.

Hola buenas,

YO estoy viviendo en HElsinki, si te apetece tomar unas cañas ó un cafe en Helsinki, ya sabes. TE dejo mi correo, [email protected]

hola mi nombre es ever y quiero conocer gente de finlandia

A lo mejor, presentarte con mas detalles podra ayudar ?

ola somo una pareja joven de 20 y 24 años y tenemos un bebe y nos gustaria conocer a gente español en porvoo si ay si no pues en helsinki yo soy español de malaga y mi novia es finlandesa

hola quiero conocer chavas de finlandia y de otros paises nordicos

hola soy maria laura! estoy interesada en conocer finlandia! me gustaria conocer gente que vive ahi! saludos

hola mi nombre es Jany y quiero tener muchas amistades en Finlndia

llevo 2 semanas en espoo y no conozco a casi nadie por favor un poco de scoiabilidad española!

Hola, yo vivo en Kouvola, donde vives tu?

Vivo en Espoo en Matinkyla cerca del centro comercial de Isomena, yo tampoco domino el idioma pero podriamos quedar a tomar algo! un abrazo

Hey! hola a todos! Soy chilena y me voy un par de meses a Finlandia para probar el culture schock y ver mis posibilidades de vivir allá, llego en Agosto :)cualquier cosa, me avisan por aquí ;)

Un abrazo!

Hola Cristina! En Octubre ando por Helsinki, también me gustaría conocer a gente. Un beso! También busco alojamiento -piso compartido

hola crithinna espero q estes bien, soy colombiano tengo, 33 años y tengo muchas ganas de irme a vivir y desde luego trabajar en finlandia pero en este momento tengo muchas inquietudes como por ejemplo si es posible irme como turista y queadrme alla y si es posible conseguir un permiso de trabajo una ves este alla, tu sabes que es muy complicado conseguir un contrato de trabajo en finlandia viviendo en colombia, cualquier informacion q puedas darme me serviria de gran ayuda, muchas gracias, DIOS TE BENDIGA

Hola a todos quiero tebner amigos en Finlandia, me encanta ese país, soy cubano por favor escribanme para tener amistad, tengo 29 años, soy divertido y me encantan las fiestas.

Hola amiga Coral quisiera tener tu amistad, escribeme

Hola a todos me llamo paula tengo 19 años y estoy como opper en finlandia vivo en turku y quiero conocer a gente... soy una chica muy sociable:)

.

Holaa llevo 1 mes en turku y me voy a quedar mucho tiempo :)

.

Buenas noches,me gustaria ofrecerte mi amistad,actualmente resido en Barcelona provincia y me gustaria ir a trabajar en Finlandia,trabajo como vigilante de seguridad. Encantado besos

hola yo soy de mexico y quiero hacer amigos de finlandia :)
algien se apunta ??

Viste que te mande ahorita? Soy de Finlandia y quiero conectar con la gente quienes hablar en español. Escríbeme para que hablamos más

Coral Deville escribió:

Hola, yo vivo en Kouvola, donde vives tu?


hola vivo en cuba

hola vivo en cuba donde vives tu??'

Vivo en Finlandia

Hola vivo en colombia quiero conocer personas de todos lados

hola necesito hablar contigo

Hola elian Carbonó,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola quiero hacer amigos que vivan en finlandia y tambien que quieran visitarlo

facebook.com/profile.php?id=100010120083566   soy joselyn una viajera apasionada me gustaria que me comentaras mas sobre finlandia solo estube una vez de paso pero en realidad no conosco mucho saludos

Hola a todos!  Vivo en Finlandia, Helsinki por 11 largos inviernos y quiero hacer nuevos amigos. No e hablado con nadieeee y quiero hablar en Espanollll saludosss

Hola Soy de Chile y vivo en Helsinki, si necesitas ayuda avisame saludos aaa y tambien si quieres un amigo avisame igual

Hola!  :D

Hola Usme,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Preséntate un poco más.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Marcelo, que tal? Soy Lizandro de Ecuador no muy lejos de tu país, quisiera saber si me podrías ayudar con alguna información a cerca de Finlandia y más, hasta luego.

Hola

Hola un gusto
Soy de peru