Close

Nueva en el foro y solicitud de Información

Hola me llamo Margarita, actualmente vivo en Londres y soy Profesora de Natación.  Llevo trabajando en esta profesión algo más de 5 años y ahora tengo un reto profesional en Qatar en el que estoy muy ilusionada pero al mismo tiempo me gustaría contactar con gente que me pudiera informar sobre este país, ya que el cambio va a ser grande y bueno estar sobre aviso no está de más.
La empresa donde me han ofrecido el trabajo se llama MTM sports, el centro pinta tremendo para trabajar pero me gustaría saber algo más de la zona:
- si está cerca del centro o si está muy lejos y cuanto se puede tardar, el precio de los taxis
- si hay supermercados de comida cerca
Y luego alguna otra información con referencia al alojamiento...ya que si estoy yo sola me lo proporcionan pero claro si viniera mi marido pues ya no podría disponer de este alojamiento y me dan como unos 2800Qtr para buscar un alojamiento y nos 900qtr para el transporte a lo que realmente no sé si es poco o se puede encontrar alojamiento para un matrimonio por ese dinero cercano a la zona claro porque imagino el tráfico será fatal.
Bueno toda esta info inicial que es un poco difícil de encontrar en un principio y si alguno de vosotros que ya estuvierais asentados por ahí e incluso trabajando en la misma empresa pues sería altamente importante.
Muchas gracias y espero alguien pueda entrar en contacto para ahora y para un posible futuro...
Un abrazo.

Nuevo tema

Seguros de salud Catar

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Catar

Mudarse en Catar

Consejos para preparar tu mudanza en Catar

Vuelos a Catar

Los mejores precios de vuelos a Catar.