Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí 4e trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí  tercer trimestre 2016

Buen día, agradezco mucho la oportunidad!

Actualmente, ya es conocido a nivel mundial, que la situación política, social y económica   de Venezuela esta crítica, haciendo cada vez mas difícil que los profesionales podamos tener una calidad de vida aceptable.

Busco una oportunidad de empleo en su país buscando mejor calidad de vida, un ambiente que me permita seguir preparándome y desarrollándome profesionalmente agregando valor a la organización que me permita trabajar en su equipo, y que me permita tener ganancias para poder ayudar económicamente a mi familia en Venezuela.

Espero que mi perfil se ajuste a lo requerido. Siempre será un placer atender cualquier requerimiento que puedan tener.

Saludos Cordiales.

Hola furban01,

Bienvenido a Expat.com :).

Cuéntanos un poco más de tus intereses, ¿A qué lugar te gustaría moverte? ¿En qué campo te especialisas?

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenos días amig@s! Soy una venezolana pensando en emigrar de su país, lamentablemente ya no se puede estar acá, la situación económica, política y social que estamos viviendo es muy difícil, hemos perdido la calidad de vida y yo solo sueño con tener un futuro mejor. Mi novio se fue a Francia por una oportunidad laboral, lamentablemente yo no me pude ir con él porque no contábamos con el dinero para mi pasaje, obviamente quedé muy mal acá porque nuestro sueño es tener y construir una vida juntos, ahora no se si será más difícil que yo pueda irme y reencontrarme con él, eso me tiene muy pensativa.

Soy periodista, el problema es que no domino bien el francés y eso me cierra oportunidades de empleo. En realidad no sé qué hacer. 😞

Buenos días,igual que otros paisanos me encuentro en la búsqueda de nuevos horizontes que me den la oportunidad de establecerme junto a mi familia para darles una calidad de vida acorde y que lamentablemente en Venezuela eso se perdió hace algún tiempo y esto motiva que nosotros tanto profesionales y no profesionales desean  algo mejor  y estemos emigrando a aquellos países vecinos los cuáles nos dan una oportunidad así como Venezuela se la dió en sus mejores momentos a aquellos que llegaron buscando una nueva oportunidad en está bella y hermosa nación que es Venezuela.

Hola! gracias por darme la oportunidad de compartir en este gran foro...
Soy de Venezuela. Me gusta viajar, conocer, me encanta la multiculturalidad de todos los países, cada uno me aporta un valor agregado personal y espiritual.
Me atrae conocer a Brasil sobre todo su naturaleza, su gente y sus tradiciones.  No es posible que seamos vecinos y no nos conozcamos.
Soy Blogger, life coach o coach de vida.  Trabajo dinamizando los objetivos personales con los objetivos universales mediante la perspectiva del desdoblamiento del tiempo.
"Quien domina el presente, vence también el pasado y asegura el futuro" Saludos!

Hola Romina, disculpa que no haya contestado pero nunca me llego al correo tu respuesta.

No tengo algún destino específico en mente. Estoy abierto a ir a cualquier lugar en donde pueda desarrollarme profesionalmente. Me especializo en gerencia de Proyectos, en el area de telecomunicaciones. Actualmente tengo una certificación PMP. También tengo experiencia como network Performance Engineer evaluando el desempeño de redes móviles  2G, 3G y LTE.

Hola a todos al quien en ciudad del este?

Soy de Venezuela en la situación en que se encuentra mi país es fuerte permanecer. Mi profesión Docente en educación integral , defensor de derechos humanos DDHH, Teología Superior desde tst ministerio pastoral, licenciada educación cristiana, magíster DDHH, Dra. Consejeria terapéutica PhD consejería terapéutica, diplomado Ministerio Pastoral UPEL, Y VARIEDAD DE CURSOS MECANOGRAFÍA, COMPUTACION REDACCIÓN Y LECTURA CONGRESOS CHARLAS Y ESTUDIOS TALLERES , Administracion y  GERENCIA,  NECESITO INFORMACIÓN ACERCA DE OFERTAS DE TRABAJO. Necesito su ayuda por favor

Hola Marlene Alvarado,

Bienvenida a Expat.com.

¿A dónde deseas moverte? ¿Algún plan en especial?

De paso te pido escribir en micúsculas, pues las mayúsculas en las web indican que estás hablando fuerte o gritando.

Gracias,

Romina
Equipo Expat.com

HOLA BUENOS DIAS, ME LLAMO PEDRO ALEJANDRO JIMÉNEZ LEMUS, TENGO 44 AÑOS DE EDAD, DE LOS CUALES 24 HAN SIDOS SEDICADO A TRABAJAR EN HOTELES Y RESTAURANTES . HE DESEMPEÑADO CARGO DE BARMAN, JEFE DE BARRA, CAPITAN DE MESONEROS EN EVENTOS Y BANQUETES Y COCINO A NIVEL PROFESIONAL. LA RAZON POR LA CUAL QUIERO IR A OTRO PAIS A TRABAJAR, ES QUE DEBIDO A LA SITUACN ECONOMICA EN QUE ESTAMOS, ME OBLIGA EN PENSAR EN UN MEJOR PORVENIR PARA MI FAMILIA Y EN ESPECIAL MIS HIJOS PARA QUIENES DESEO UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Hola Pedro Alejandro,

Bienvenido a Expat.com.

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Disculpa, pero vi en los concejos para escribir, que preferiblemente lo hiciera en mayúsculas, me apareció extraño porque conozco esa regla de no escribir, en mayúsculas ya que denota gritos.  Pero bueno me disculpo nuevamente, agradezco cualquier ayuda que me pueda orientar. Saludos

Tengo cédula colombiana y tengo mi tutulo y todos los papeles en regla apostillados y avalados en colombia ahora que necesito para ejercer como ing civil en cucuta para ejercer como ingeniero residente auxiliar de ingeniero civil   o profesor de ing civil en una universidad

Hola a todos quiero viajar a Trinidad por unos 3 meses para aprender inglés y trabajar en el ínterin,  si viajo tengo unos 7 años viviendo en Venezuela tengo nacionalidad colombina y venezolana. Planeo viajar desde acá pero entrar con mi pasaporte colombiano cuales serían los requerimientos De migracion entonces si entra con mi pasaporte colombiano. También me piden cierto monto en dólares para la estadía? Aun que mi novio es de allá y vive allá  y me quedaré con él. Agradezco a quien me pueda asesorar

Buenas noches a todos
Gracias por la oportunidad de hablarles y compartir un rato.
Ya revice algunas opiniones y al igual que varios vivo la misma situacion, la verdad el querer ir me de mi Venezuela no es facil. Ya vivi cuatro años fuera y la verdad fue agradable la experiencia.
Y aun tengo deseos de superacion profesional y personal que no podido alcanzar por razones ya mencionadas.

Estoy mirando Minnesotta de donde sali en el 2002 , Graduado en Hamline University como B.A y M.A.M, ademas de otras certificaciones obtenidas en ese estado.
Conoco bien esa zona, y ver como me podrian apoyar

:chee Hola a  todos... Feliz dia... Mi nombre es Yra. Vivo en Venezuela. Estoy casada con un hombre maravilloso. El tiene doble nacionalidad. Venezuela y colombia. Vivimos en nuestra casa propia aqui pero todas las situaciones que han ocurrido y siguen ocurriendo aqui nos han hecho pensar en irnos a colombia. El tiene a su familia paterna en medellin. Nuestro plan es que en marzo del 2017 el se va a medellin primero pues yo recibo mi titulo en julio de licenciada en educacion mencion matematica. Y ya tengo experiencia trabajando como profesora de matematica y fisica a nivel de secundaria.. Necesito su ayuda en orientarme como legalizarme alla y lo mas importante... Tengo dos hijos de mi antiguo matrimonio y necesito saber si con su pasaporte es posible que estudien alla en un colegio publico. Ellos tienen 9 y 7 años de edad. Yo tengo 30 añls. Agraadeceria su respuesta y consejos... Bendiciones  y saludos...

Hola a todos, soy venezolana y estoy en Caracas. Me quiero ir a Colombia, quizás a la frontera. Saludos.

Hola amigos y amigas gracias p aceptarme acá soy venezolana mi nombre es rossana  perez quiero me orienten c cuanto puefobirme a trinidad de entrada me voy sola tengo una niña me da miedo llevarla los primeroa meses p q quien la va cuudar  oruentenme porfavor con cuanto dinero en solar debo llevar si hay empleo aoy educadora aunque quiero trabjar lo q sea   esperó respuesta me para es la información gracias

Saludos
Soy médico internista graduado de la Universidad de Los Andes en el año 2000, además con especialidad en medicina Estetica, Antienvejecimiento, terapia Neural y ozono terapia con amplia experiencia en terapia del dolor, lamentablemente por la situación de mi país me veo en la necesidad de ampliar horizontes y estoy interesado en conocer las oportunidades de trabajo existentes para el perfil antes descrito, así como conocer los requisitos necesarios para establecer una condición laboral legal e incluso conocer la experiencia de otros médicos venezolanos que ya residan allá
Gracias

Buenas tardes, muchas gracias por agregarme a éste grupo. espero poder conocer todos los detalles y obtener el apoyo que necesito para emigrar a otro país y mejorar mi calidad de vída y la de mi familia; todo el apoyo que me puedan aportar, será bienvenido y todo lo que necesiten de mí; dentro de mis posibilidades, estoy dispuesto a aportarlo.

Romina escribió:

Hola Pedro Alejandro,

Bienvenido a Expat.com.

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com


muy buenas noches srita romina ... mira estoy interesado en trabajar en cualquier tipo de cocina y en cualquier parte del mundo para serte mas especifico,  soy Cocinero (CHEF)  con una amplia y sabia experiencia de cocina nacional e internacional : Italiana, Española, Peruana, Tailandesa, Japonesa entre otras ; tambien cocina de Autor Fusion y nueva Tendencia..  Actual residente en Merida edo Merida ... si esta en su capacidad en ayudarme y echarme una manito muy agradecido estaria en verdad ... numeros 0274-245-**** /0424-709-**** / 0424-747-****

hola a todos soy de venezuela ya me habia inscrito antes en el foro pero no tenia mucho coraje para esto de emigrar,pero lamentablemente tengo que llenarme de valor y emprender vuelo necesito mucho apoyo me llamo soledad soy de caracas -Venezuela,me gustaría que me orientaran en lo siguiente mi hijo tiene 11 años y necesito ubicar un colegio que no sea el ultra guao pero tampoco el peor cual me recomiendan por otro lado que zonas de Ecuador me recomiendan para vivir que sea accesible al colegio de ser posible ya que debo gestionar lo de la visa y emprender la busqueda de trabajo.muchas gracias por su tiempo.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640340

Gracias y saludos

Cerrado