TRABAJAR EN ECUADOR

Saludos.

Siempre se genera dudas cuando uno toma la decision de emigrar, por mi parte soy TSU en administracion mi experiencia laboral la de desarrollado en una empresa de transporte aereo (Aerolinea) me gustaria saber si existe la posibilidad de conseguir un empleo que vaya ligado a mi experiencia, basicamente mi desempeño fue en la parte de administracion y finanzas, cobranzas, facturacion, manejo de sistemas de reservaciones para erolineas, portal IATA, BSP, leon. Si alguien me puede orientar mucho le agraceria sus comentarios. Gracias.

Buenas tardes te comento que dar posibilidades de empleo en un lugar u otro es bastante difícil ya que a veces es cuestión de "suerte", a veces encontrar empleo en tu propio país de origen es dificil ahora imagínate como extranjero, lo primero seria ver la demanda que existe de tu profesión en el país de destino por ejemplo leyendo los clasificados del periódico, las bolsas de empleo, etc. y así te sacas una idea de si tu profesión es demandada, mucha suerte con tus emprendimientos y recuerda que a veces el destino juega a nuestro favor y se consigue empleo rapidamente donde llegues.

Buenas tengo alguna dudas no soy graduado universitario deje la carrera a la mita pero voy temporalmente a ecuado pero necesito trabajar que tengo que tener o donde puedo consigur