Close

Pronto me ire a MEXICO

buenas noches a todos y todas soy de venezuela y ya pronto estare emigrando a mexico pero hay un pequeño detalle o mejor dicho un grave detalle es que desde hace 2 meses le di mis documentos personales a una gestora para que me legalizara y apostillara dichos documentos y hasta hoy no e obtenido respuestas de ella no me ha dado los documentos ni nada de verdad que estoy aterrado por que ya solo me queda 1 semana y media para salir de mi pais y volver a comenzar a tramitar los documentos desde cero se llevaria mas tiempo del que me queda aca en venezuela casi no duermo pensando en que hare alla sin mis documentos una de las tantas preguntas que me hago es Prode salir adelante sin mis documentos ?? podre conseguir algun empleo mientras soluciono mi problema?? y podre solicitar la visa de trabajo con solamente el pasaporte y mi partida de nacimiento apostillada ??? POR FAVOR necesito de mucha ayuda quienes puedan responderme y ayudarme se los AGRADECERIA infinitamente espero buenas noticias muchisimas gracias por su atencion que Dios los bendiga

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.