Presentación

Hola a todos. Si consultan mi perfil, verán que escribo un poco (en francés) y también hago cine. El caso es que, después de tantos años, algunas publicaciones y algunos premios literarios en una lengua que no es la mia, quiero re-argentinizarme, y así me he puesto a traducir mis propios libros, con mucho esfuerzo ya que me he dado cuenta de que adolezco del mal, tan corriente entre los expatriados de largo tiempo, que consiste en hablar una especie de frañol cocoliche infecto. Razón por la cual comienzo a buscar contactos que me ayuden a reencontrarme con mi idioma natal. Voilà porqué estoy en este foro, y muy agradecido a los organizadores de que esta iniciativa exista.

+Buenos dias Jorge. Soy argentina, instalada en Toulouse desde que me casé hace dos años.
No se en que ciudad tu vives. Si es cerca podemos conocernos.
Soy psicologa, pero aqui no trabajo porque hablo muy mal francés. Y ya estoy jubilada.
Suerte.
Graciela Alvarez

Hola Graciela, vivo en Paris, lastima estar tan lejos de Toulouse. Y felicitaciones por tu gran valor de esperanza : casarse a una cierta edad (lo que deduzco ya que estas jubilada) vale el Guiness !

Si!!! y sobre todo casarse con un francés!!!
Pero todo va muy bien.
Bueno, el dia que vengas por ésta region, preciosa por cierto, te puedes poner en contacto conmigo. Toulouse es muy interesante y bonita. Yo me mudo en una semana a St. Sulpice, otra region bella, y a una casa grande, con espacios verdes.
Un fuerte abrazo argento. graciela

Hola Jorge, de Argentina.
Olvidé decirte que en Toulouse, tengo una hija Historiadora del Arte, que hace las visitas guiadas en los sitios Arqueologicos mas importantes.
Por si éstos temas te interesan, visitar la region sera mas apetitoso!
Abrazo. graciela alvarez

Hola Graciela, porqué no, quizas en algun momento pase por Toulouse, pienso viajar un poco este invierno y el solcito del sud es tentador cuando llueve en Paris. Ya veremos. Un beso - Jorge

Recibo con gusto a mis amigos argentinos y mi esposo es muy buen anfitrion.
Cuando pases x aqui, mi te: ***** y mi correo [email protected]
Abrazo. graciela

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro