Close

Por que venir a vivir a Israel?

Estoy bastante enojado, lo siento!
Sin intención de ofender a nadie. Yo me pregunto y les pregunto a todos aquellos que quieren vivir en Israel (por supuesto exceptuando a aquellos que tienen pareja israelí, ya que como el amor no tiene fronteras ...) PARA QUE VENIR A VIVIR A ISRAEL? Mas de 190 países hay en el mundo para vivir, por que Israel? Un país rodeado de enemigos, sin recursos naturales, con temperaturas extenuantes, en permanente guerra, con atentados y asesinatos de inocentes constantes, un país que se la pasa llorando por sus victimas, con un caro nivel de vida, donde una vez por semana y durante un día y medio se detiene el país, donde hay religiosos que están en contra de todo por todos lados ... Para que vivir en Israel? Algunas dirán "para estar cerca del Muro de los Lamentos y de diversos lugares santos!" El Muro de los Lamentos es una simple pared, lugares santos? En todo el mundo hay lugares santos y mas santos que en Israel! Otros dirán "para vivir en una cultura diferente" Cultura diferente? Aquí, en Israel, viven personas de mas 160 nacionalidades diferentes! Para que vivir en Israel? Para que el sufrimiento? Israel es un país creado para los judíos y sus descendientes ... Ni siquiera hay trabajo para todos! No sean ingenuos! Israel no es un país para todos!

Nuevo tema

Seguros de salud Israel

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Israel

Mudarse en Israel

Consejos para preparar tu mudanza en Israel