Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Viajar a nuevos destinos!!

Expat.com  M.Celeste
M.CelesteArgentina

Ciudadana argentina a quien gustaría vivir

Acaba de unirse

Buen dia!vivo en bariloche, tengo 28 años, y me gusta viajar;quisiera ir a probar suerte a España, Barcelona, y me uni al grupo par saber a traves d experiencias de cada uno, como emprender mi viaje! No cuento con tener nacionalidad,y estuve buscando trabajo por internet a ver si tengo la oportunidad d q alguien me solicite para poder obtener la visa d trabajo como invitada,por cta ajena, pero en caso d no obtenerla quisiera saber si alguien pudiera decirme q tipo d visa me convendria solicitar para residir y buscar empleo directamente alla! Estoy ampliamente capacitada en el ambito hotelero y gastronomico, me gusta mucho la fotografia y siempre estoy predispuesta de trabajar y aprender!Estoy buscando la mayor informacion posible ya q deseo cn muchas ganas establecerme d la mejor forma y tratando d saber q tramites necesito!agradezco cualkier informacion!!saludoos!!

Buenos días Celeste,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de la web.

Bien, en el foro, encontrarás mucha información y experiencias, distribuidas por temas, te animo a tomarte un rato y leer los aportes de los que ya están allí.

Luego puedes abrir un nuevo tema por cada consulta, mejor si expones de manera clara y concisa qué tipo de información necesitas.

Recibe un cordial saludo.

Javier
Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Barcelona

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Barcelona

Mudarse en Barcelona

Consejos para preparar tu mudanza en Barcelona

Vuelos a Barcelona

Los mejores precios de vuelos a Barcelona.