Close

Ayuda en Ginebra

Hola buenos días:
Hoy española y tengo un tío viviendo en Ginebra. Emigro con 16 años a Suiza (en la década de los años 50). Desde hace unos años todos sus amigos y gente en la que se apoyaba han regresado a sus países o han fallecido. Me gustaría que si alguien que se encuentre en esa ciudad me ayudase. Tengo la intención de hacer un viaje a verle (hace más de siete años que la familia no le vemos) su salud es mala y en esos pocos días tengo que intentar buscar una residencia de ancianos en esa ciudad. Estoy buscando información por internet pero prefiero saber por un tercero como están allí las residencia y cual sería aconsejable (en esto el consulado que ha dado una información muy limitada). Sé que muchos españoles trabajan en suiza y sobre todo en la sanidad, por los que creo que un consejo u opinión es mejor que lo que pueda hacer o tramitar desde España o pueda mirar en los pocos días que yo esté en Ginebra. 
Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar en este tema, estaré en Ginebra a principios del mes de septiembre. Gracias
Marian
:/

Nuevo tema

Seguros de salud Suiza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suiza

Mudarse en Suiza

Consejos para preparar tu mudanza en Suiza

Vuelos a Suiza

Los mejores precios de vuelos a Suiza.