Conocimiento

Buenas tardes, me llamo Euridice, soy de Venezuela y ando en busca de nuevas oportunidades laborales en Santo domingo u otra ciudad de República dominicana donde puede ejercer con seriedad y tranquilidad mi profecion, tengo estudios gastronómicos en cocina pasteleria y otros y mi pregunta es, cuanto mas o menos seria el salario para un empleo así, si hay posibilidades y si se necesita los títulos apostillados legalmente...Que debo hacer, gracias por sus respuestas.

Hola buenas noche eres chef  , me llamo juan soy dominicano y trabajo en un hotel en la capital

Hola juan una pregunta en ese hotel donde trabajas puedo trabajar siendo venezolano?

Hola juan, cuanto mas o menos gana un ayudante de cocina o pasteleria en RD, y tu cree que abra  oportunidad para una venezolana

Tengo estudios gastronómicos de chef cocina y pasteleria, pero solo 3 años en cocina y como sabrás eso es poco para ser un chef, tengo algunas especialidades en cocina mediterranea tailandesa italiana hago panes y hojaldre pero no se si eso sea el perfil que buscan en tu hotel, que correo me puedes enviar para que tengas mi sistesis curricular...GRACIAS

Hola si puedes escribeme por whatsapp        1-809-674-8231