Hola soy mexicana estoy en Santiago busco paisan@s

Hola amig@s soy mexicana y por ahora vivo parte del tiempo en Santiago ya que mi esposo radica aqui. Me gustaria conectarme con otros paisan@s que vivan en RD para hacer amistad y tambien saber donde consiguen cosas mexicanas, organizar eventos mexicanos etc.


Un saludo a tod@s,
Elizabeth

Hola Elizabeth ...

Bienvenida a Rep. Dom.

Soy dominicano y en Santiago no conozco ningun lugar relacionado con tu pais, sin embargo aca en Santo Domingo si hay una comunidad mexicana y muy buenos restaurantes.

Si en algun momento vienes a Santo Domingo, hay un muy buen restaurante que tiene tambien un mini market donde puedes comprar muchos articulos mexicanos (especialmente para la comida y bebida), se llama Gastronomia Mexicana, esta ubicado en "C/Erik Leonard Ekman 37, Arroyo Hondo (entre Avs.Los Proceres y J.F.Kenneddy), 10510 Santo Domingo, Dominican Republic"

Puedes encontrarlo en facebook en: facebook.com/GastronomiaMexicana.do

Saludos ...

algunas cosas de la alimentacion mexicana se consiguen , pero de una comunidad mexicana no estoy enterado , me agradaria me envien datos concretos , de donte se reunen o donde se localizan , yo soy mexicano , radico en santo domingo.}

buen dia

Gracias por la info!
E.


CirruZdr escribió:

Hola Elizabeth ...

Bienvenida a Rep. Dom.

Soy dominicano y en Santiago no conozco ningun lugar relacionado con tu pais, sin embargo aca en Santo Domingo si hay una comunidad mexicana y muy buenos restaurantes.

Si en algun momento vienes a Santo Domingo, hay un muy buen restaurante que tiene tambien un mini market donde puedes comprar muchos articulos mexicanos (especialmente para la comida y bebida), se llama Gastronomia Mexicana, esta ubicado en "C/Erik Leonard Ekman 37, Arroyo Hondo (entre Avs.Los Proceres y J.F.Kenneddy), 10510 Santo Domingo, Dominican Republic"

Puedes encontrarlo en facebook en: facebook.com/GastronomiaMexicana.do

Saludos ...

Hola. Yo estoy en Bavaro para lo que necesites ye dejo mi correo [email protected]

Hola Janny QuDe,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas Gracias Javier. Seguimos en contacto. Por cierto, felices fiestaas!