Close

Venezolano planeando ir en el 2016 a República Dominicana

Buenas a todos los que me leen por este medio,

mi nombre es Carlos y ando en búsqueda de la mayor información que puedan facilitarme en este medio sobre República Dominicana (en adelante RD), les comento soy profesional en el área de la contaduría pública y voy para mi tercer año de experiencia en Auditoría externa e interna, como saben la situación en Venezuela (en adelante VZLA), esta cada día más fuerte y estoy planeando irme a mediados del año 2016 para ese lindo país, por qué decido irme para allá? les comento que fui hace un par de meses a visitar a una prima que tiene 8 años allá y me gusto lo que vi de la capital, no me quiero imaginar otras ciudades más turísiticas, aparte que el pasaje de VZLA hasta RD es mucho más económico para ese pais que para otros de américa.

Entonces me gustaría saber todo el papeleo necesario que debo consignar para ubicar el visado en la embajada de RD aquí en VZLA? qué tal son los sueldos para personas profesionales? el monto de los alquileres de sitios comodos? la economía no es tan cambiante o tan rara como la Venezolana? quedarte y establecerte allá es muy difícil? establecer una PYME es muy complicado? OJO hasta mis padres quieren vender lo que tienen e irse para allá y montar una pequeña empresa familiar ya que mi madre es repostera.

Si me pueden ayudar con toda la información se los agradecería.

NOTA: yo ando en el proceso de legalizar y apostillar todos mis papeles universitarios y personales para ir con los papeles lo mejor posible.

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana