SABER SITUACIÓN QUITO

BUENAS NOCHES  QUIERO PREGUNTAR COMO ESTA LA SITUACIÓN DE EMPLEO EN QUITO,COMO MUCHOS  VENEZOLANOS QUIERO MIGRAR POR LA SITUACIÓN,PERO ME GUSTARÍA UNA ORIENTACIÓN YA QUE  NO ES FÁCIL SALIR  Y MAS CUANDO UNO TIENE HIJOS DEJARLOS MIENTRAS  PERO EN UN MOMENTO COMO ESTE PUES TOCA,GRACIAS  DE ANTEMANO POR SU COLABORACIÓN.

Hola Jennifer,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayusculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.

También te sugiero darnos más detalles sobre el sector laboral que más te interesa para poder ayudarte mejor.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

buen día julieth gracias .por supuesto no estoy gritando lo tendré en cuenta muy amable .bueno te cuento yo soy tecnico en  cosmetologia  y  auxiliar  de enfermería , aparte tengo cursos de mercadeo y de visita medica  me gustaría saber  si esta rentable amiga irse tu sabes la situación de Venezuela  y cuando uno tiene hijos piensa es en ellos , no es fácil pero hay que seguir  muchas gracias de antemano  por tu colaboración  que tengas un feliz día lleno de bendiciones.

Buenas noches , estoy evaluando emigrar a Ecuador, soy Ingeniero Electricista, con experiencia en Gerencia de Proyectos y Compras internacionales, me gustaría obtener información en cuanto al mercado laboral en Ecuador.