Vivir en ambato y trabajar en quito

Saludos Cordiales,
Buenas Noches,
Ante todo mi reconocimiento y agradecimiento a todos los participantes y administradores de este blog, es de mucha ayuda para aquellos que deseamos emigrar para ese país.
Soy Ingeniero en informática especializado en SAP- ORACLE (certificado), mi padre es ecuatoriano por lo que estoy en este momento con los tramites de mi nacionalidad, mi esposa es contador público y tengo 2 hijos (4 y 2 años), mi abuela me dejo una casa en Ambato que en este momento está desocupada, en vista de ello he visto muchas oportunidades de trabajo en Quito pero necesito saber si es posible vivir en Ambato y trabajar en Quito al menos de forma temporal hasta asentarme un poco, por otro lado, aunque ya estoy averiguando el costo de la vida, quisiera saber cual sería un sueldo algo aproximado que necesitaría ganar para mantener a mi familia recién llegando. Muchas gracias y bien recibida sería cualquier información que alguno de ustedes me puedan aportar.

rubensan92 escribió:

Saludos Cordiales,
Buenas Noches,
Ante todo mi reconocimiento y agradecimiento a todos los participantes y administradores de este blog, es de mucha ayuda para aquellos que deseamos emigrar para ese país.