Y qué pasa con el Brexit?

"La semana pasada las trabajadoras y los trabajadores españoles nos despertamos con la noticia del Brexit, de lo cual seguro que tú también has oído hablar: Gran Bretaña ha decidido abandonar la Unión Europea.

[...]

Muchos de nosotros y de nosotras, como tú, tenemos familiares, amigos, o incluso vivimos en nuestras carnes la emigración a este país para trabajar y encontrar unas condiciones de vida que en España se nos niegan. La mayoría no las encuentran, pues los empresarios británicos aprovechan nuestra desconexión con otros trabajadores, nuestra falta de conocimientos sobre cómo defendernos


[...]

La Unión Europea nunca ha movido un dedo para que las y los trabajadores españoles no tuvieran que emigrar, para que tuvieran perspectivas mejores de vida. Las pocas migajas que dicen haber soltado han sido a costa de machacar más aún a países más pobres, y no las queremos por ser injustas e insuficientes. La Unión Europea nunca ha hecho nada por la tolerancia y la paz, al contrario, ha fomentado guerras que han hecho salir a la luz el peor fanatismo en Oriente Próximo. La Unión Europea nunca ha hecho nada contra el racismo y la extrema derecha, al contrario, la toleran y la dejan crecer, como en Francia, Hungría, Grecia y ahora Reino Unido."

http://somosrevolucion.es/en-la-union-e … abajadora/

Mi sugestión es que te haga usted empresario y de trabajo a esa gente que esta viviendo en condiciones de explotación.
Creo que las cosas no son como pintáis. Si el comunismo fuera tan bueno no estaría Cuba como está, China, donde la gente no tiene voz y ni vez.
Las palabras son bonitas de oír pero difícil de practicar.