Hacer amigos en Inglaterra

Hola a todas y todos,

Vivir en Inglaterra significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Inglaterra? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Hola! Mi nombre es Ana, soy Argentina  (Bs. As). Tengo 31 años y estoy hace 6 días en el centro de Londres. Vine para estudiar inglés. Los primeros días sola no fueron fáciles por el choque cultural. Londres es seguro, las calles son impecables pero la gente es distante y fría. Desde que empecé el college estoy más animada porque tengo una rutina y si bien comparto mis días con personas de otros países todos estamos en la misma situación.
Si quieren conversar, encontarse!  Chicas que esten acá please para hablar cosas de mujeres e ir de compras! Gracias! Un fuerte abrazo desde Argentina. No hay como el calor de casa. Ana.

Yo llevo 3 años y no me parece fácil hacer amigos. La verdad es que ahora estoy ocupada en el trabajo y no tengo mucho tiempo libre pero aún así noto que en Londres no es fácil mantener amistades porque normalmente las distancias son bastante grandes y la gente suele estar ocupada... A ver cuál es la experiencia del resto de expats... :-)

gracias por los detalles, claro me encantaria conocer nuevas amistades