Hispanohablantes cerca a Ascot, Staines, Virginia Water

Hola.  Me gustaría conocer a hispanohablantes en la zona de Ascot, Staines, Windsor, Virginia Water etc.  ¿Hay alguien por aquí?

Victoria

victoriacb escribió:

Hola.  Me gustaría conocer a hispanohablantes en la zona de Ascot, Staines, Windsor, Virginia Water etc.  ¿Hay alguien por aquí?

Victoria


Buenas tardes Victora,
Soy Kirsty, vivo en Ashford al lado de Staines. Recien llegé desde sudamerica. Estuve allá por dos años. Quieres salir?

Hola Kirsty
Gracias por contestar a mi mensaje.  Yo viví y  trabajé en Madrid durante cuatro años y cuando volví a Inglaterra formé un grupo social para hispanohablantes.  Quedamos una vez al mes.  O podemos quedar como parte del grupo o podemos quedar las dos.  Trabajo muy cerca a Ashford en Bedfont Lakes! ¿Qué te parece?

Saludos

Victoria

Bien! Mi numero es 07599527286. Cuando quieras conocerme mandame un mensage y podemos ir a un pub. Que bueno que haya hispanohablantes cerca de me casa! :)

Nos vemos pronto!
Beso
Kirsty

Hola chicas!!! soy nueva en el foro. Pienso ir a Londres por dos meses (marzo y abril del 2011). De momento sólo tengo el billete de avión comprado, no sé como lo haré una vez que esté allá ya que mi nivel de inglés es básico-medio tirando a bajo jejeje; es por ese motivo que necesito ir, para mejorar mi inglés ya que he empezado los trámites de homologación de titulo, que para variar es de "profesora de inglés" pero mi inglés está muy muy muy mal..
Agradecería info sobre alojamiento compartido y cualquier otro consejo será bien venido.
Actualmente vivo en Madrid desde hace 6 años, pero soy de Ecuador, espero que una vez en Inglaterra podamos quedar :)

Saludos!