Internet y telefonía móvil en Dinamarca sin CPR

¡Hola! Quería hacer una consulta a ver si alguién tiene alguna idea o solución a un asunto con que topamos varios compañeros nuevos en el trabajo.
Parece ser que todos los proveedores de internet y teléfonos móviles aquí te exigen el CPR. Lo que pasa es que a través de nuestro trabajo nos han dado un CPR administrativo que funciona sin problema para el medico y tal pero no en los sistemas de los proveedores de internet, con excepciónn de una sola empresa que, ¡sopresa!, es la más cara del Mercado...O sea ¿no podemos elegir empresa ni beneficiarnos de ofertas mejores?
¿Alguién se ha visto en la misma situación? ¿Alguna idea?
Muchas gracias

En teoría, el cpr de tu empresa el cual puedes usar para el médico, debería servirte para el teléfono. Me explico. Algo parecido me dieron a mi cuando empecé a trabajar (es tu tarjeta de impuestos) que será tu cpr cuando lo solicites en el borgerservice o al pedir el permiso de residencia. Tu cpr que tienes debería ser tu fecha de nacimiento y 4 dígitos más. De todas maneras, si ahora tienes contrato de trabajo,deberías solicitar el cpr real lo antes posible para disfrutar de los beneficios y no tener problemas para abrir cuenta del banco,médico, comprar tarjeta de teléfono,etc.
Saludos

Muchas gracias

De nada. Cualquier otra cosa que necesites, me avisas =)