Doy consejo a hispanohablantes en China

Saludes todos,
:one estoy en china, Cantón. manejo el español muy bien porque hago muchos negocios con los hispanohablantes. tambien me gusta hacer amigos con usteds. cualquier duda en china, puede contactame,muchas gracias.

deseo ir a china y quedarme a vivir oy/o trabajar, puedes darme ayuda e informacion? hablo castellano, sueco e ingles

saludes caballero.
claro q si puedo darle los consejos.
q ciudad de China va a venir?
puede mandarme en correos m*****@126.com

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola Mabel me llamo Milagros y me gustaria viajar a China por negocios es mi primera vez quisiera saber si es verdad que compro productos en yiwu y los puedo enbarcar hasta llenar un container ayudame

Hola,Milagro.
si en Yiwu, los productos son muy baratos pero la cantidad minima un poco alta.
ten cuidado por la calidad tambien.
mi correo es [email protected]
cualquier inquietud, cuenteme, gracias.

hola, vivo en canton desde hace 6 meses. Es interesante tu asunto, que consejos darías a los hispano hablantes?

Saludes Todos,

me gustaría presentar acá como funciona el negocio de importación desde China.
Sabemos que hay mucha estafa de los proveedores en China entonces antes de comprar la mercanía, ustedes tienen muchas preocupaciones.
aquí hay  compañías de broker-agente que se instala por los hispanohablantes con los chinos que pueden ayudarles a localizar los proveedores confiables y verificar los proveedores que sean refiables.
otro lado, ellos pueden seguir sus pedidos no importa su horario de diferencia y entregar la mercancía a tiempo.
finalmente, ellos pueden controlar la calidad y revisan si la mercancía cumple los requisitos.
[contenido moderado]
Muchas gracias a todos.
mi whatsapp 86+1***

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Mabelitacompraenchina,

te invito a registrar tu empresa en nuestro sección dedicada a Recursos > Directorio de empresas en Cantón.

Saludos,
Vero
Expat.com

Hola, soy ingeniero y empresario muy interesado en instalarme por un tiempo en China para comenzar mi negocio, un par de años. Estoy interesado en contactar a una familia China, que me acoja y ayude inicialmente, en contra parte yo los ayudo también. Mientras tanto estoy aprendiendo el idioma.
Saludos Cordiales