En 15 dias estaré alli !

Hola a todos ! mi nombre es Alejandra y en dos semanas estare pisando China ! me encantaria conocer gente nueva y tener contacto con alguien que ya resida alli para que me de alguna información util y con quien pueda salir a tomar algo !
besitos ! y muchas gracias !

Hola Alejandra,

Bienvenida a Expat.com :)

¡Así que la fecha de llegada se acerca!
No dudes en contarnos tus preparativos ;)

Un saludo

hola alejandra.. 2 amigos y yo estaremos el dia 19 en guangzhou...no conocemos nada de alli asi ke si tambien estas igual de perdida que nosotros...no dudes en contactar con nosotros..un saludo.

que bien ! por fin alguien ! pues el 19 yo empiezo mis practicas en un hotel donde estaré alojada por 7 meses , es el Sofitel Guangzhou sunrich , vosotros cuanto tiempo os quedais ?teneis facebook o algo para que estemos en contacto ? un saludo :)y gracias por contestar !

Hola Alejandra y David,

Estoy en China desde el día de hoy, y me quedaré 10 meses para un curso de Idioma, ya e estado aca y conosco unos cuantos amigos que hablan español, y algunos cuantos lugares para visitar.
Si estan interesados, podriamos juntarnos y salir todos juntos, el idioma sería un problema, pero tengo un amigo que habla chino y español a la perfeccion.

Saludos

Hola, en un mes estaré allí, necesito un hotel bueno, bonito y economico y que por favor me digan como es el transporte allí y en donde comprar los recuerdos para mi familia.
Gracias por su ayuda.

Hola! yo llego en 15 días a Guangzhou así q estoy igual q estabais vosotros hace un par de meses jeje
q tal vuestra experiencia x allí? estoy buscando piso en algún piso compartido con becarios o algo así, sabeis de algo?
teneis facebook xa q hablemos x ahi?
bueno nos vemos pronto!
1 abrazo
Guille

Hola a todos,

Somos Alberto y Rocio, y el dia 28 de Marzo estaremos en Guangzhou. Nuestra idea es encontrar trabajo de profesor de Español o Inglés y quedarnos una buena temporada. Ahora necesitamos buscar algun piso pequeño para los dos. Me han hablado de las agencias. La adaptación será complicada, lo sabemos jeje. Cualquier consejo sera benvenido.

Bueno, y nos apuntamos a cualquier quedada de españoles en la ciudad.

Un abrazo,
Alberto Y Rocio

hola a todos!llegue hace dos días a Guangzhou y me quedo asta navidad. Seria interesante juntarnos unos cuantos de españoles para salir juntos. Saludos!

Hola Trujillo. Pues yo también estoy en Guangzhou. Quedo a tu disposición para poder quedar contigo y presentarte a españoles. Mi correo es [email protected]

Un saludo.

José Manuel Monfort