Quiero contactar personas que hablen Español, en Guangzhou

Acabo de llegar a Guangzhou y me quedaré por un largo tiempo, quisiera conocer un poco más de la ciudad, ya que conosco casi muy poco, y poder tener nuevas amistades aca en Guangzhou.

pero tio, tienes q dejar contactos, sino...... ya sabes

Bueno te dejo mi correo y mi numero de celular aca en Guangzhou.
E-mail: [email protected]
Celular: 13719230466
Soy de Perú y estaré estudiando en la SCUT en el campus del norte.

Saludos

Hola Soy de Tenerife y estaré aqui por un mes, y ando medio perdido también, si alquien puede decirme si hay algún sitio donde haya gente española o algo asi o simplemente hacer amistad mi telefono aqui es 13432069970 y mi correo es [email protected]

Saludos a todos!!

Conozco un restaurante español, mexicano y brasileño, y unos cuantos amigos latinos.

Hola Alvaro podrias ponerme la dirección del restaurante Español llevo 4 dias comiendo a base de KFC, McDonalds y Pizza Hut y estoy que me muero.. Te lo agradecería mucho mañana viene un amigo de pasada y me gustaría ir..
Un saludo.

Moises perdon por no responderte antes, e estado con las clases y no e tenido tiempo.
El restaurante español está en frente del Garden Hotel, en Tianhe District, al frente del Hotel encontrarás un centro comercial, en el 2do piso.

alvaro.cosin escribió:

Acabo de llegar a Guangzhou y me quedaré por un largo tiempo, quisiera conocer un poco más de la ciudad, ya que conosco casi muy poco, y poder tener nuevas amistades aca en Guangzhou.


Hola Álvaro, aun estas en Guangzhou ?  Quisiera encontrarme con personas que hablen español también, bueno cualquier cosa me escribes a [email protected] que tengas buen día
Saludos jacquelin

puedes escribir me estoy en guangzhou liu.spain @ gmail.com

hola,hablo español,puedes contarme   [email protected]

hola me llamo ivan, lo mismo de todos. ivanjhpgmail.com