Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Invitar a filipina para venir España de vacaciones.

Hola a todos,

Después de pasar unos días en Filipinas con mi chica me gustaría poder invitarla a España también. Lo intenté hace un año y algo con una invitación y pese a proporcionar todo lo que pedían (que era mucho) se lo denegaron por no haber una garantía de que iba a volver a su país.
Por lo que veo es complicado y no se si el haber estado recientemente puede facilitar en algo que se conceda o no.

Agradezco cualquier indicación o ayuda que me podáis dar.

Saludos
Lluís

Hola Lluís
En mi opinión, aunque cumpla todos los requisitos le denegarán de nuevo el visado.
Si es una buenísima estudiante en la universidad, o sea, la número uno. De los que cursan estudios con beca obtenida por méritos propios,, y alguna de las universidades de Barcelona (por ejemplo), le ofrecen una plaza, puede intentar la visa de estudios.
Si es una terrateniente con grandes propiedades, una directiva de multinacional, una reconocida artista, etc., no tendrá problemas para venir.... si es una filipina corriente, con una vivienda de propiedad, o un empleo de secretaria, etc., yo ni lo intentaría.
Lo más cómodo y barato es que vayas allí de vez en cuando, y tomártelo como unas vacaciones.
Solo es mi punto de vista, por lo cual esperemos que alguien con conocimientos más amplios que los míos aporte conclusión más gratificante para ti.
Salutacions,

Vaya ánimos me das.. ella es pobre así que lo tiene difícil.

Hola Lluis. El asunto este está muy dificil...Te paso mi Correo por si me quieres escribir o mi Movil para WhatsApp o como te parezca. Yo también soy de la Provincia de Barcelona...Saludos.
Email.  bartolome.g.py[at]outlook,com  684 226 395 a partir de mañana estaré dispuesto.

Compañero TAS1976: el compañero DEAL, no se equivoca; yo he tenido que preparar,  barias veces,  visa de vacaciones; y te piden muchos documentos y tambien  garantias de mantenimiento , y compromiso de repatriación , y regreso a su hogar, yyyyyy  si la persona es muy lista ya la tienes JODIDA la vida, pues puede decir que la maltratasa, o que has intentado de tener relaciones si darte permiso , ya tiene papeles, y un suledo, y tu a la carcel,, ,, y es mejor como dice Deal ,, vetye a si pais, y estas mas seguro ,, un fuerte abrazo

La mejor y unica solucion CASATE CON ELLA

Para Jpadalia. Hola Tal vez tengas razón en lo de Casarte. Pero yo no lo veo tan claro y mucho menos me atreveria a aconsejar a nadie en este Aspecto.....Primero como se dice en España o mejor dicho en Cataluña. Cada casa es un Mundo. Yo no digo que les vaya sea quien sea a salir mal..Aparte de que encima Busquen en su Pareja el Tema de Socio para algún Negocio..Yo solo digo lo que veo....y es. Cuantas Filipinas conoces tu..que estan separadas o Divorciadas como dicen ellas ? Ojo es una forma de hablar ya que no existe el Divorcio Legal...pero si sigues hablando con ellas resulta que ni estaban Casadas....quiero decir de que actualmente en todo el mundo pasa lo mismo como en Sudamerica   la mayoria de mujeres son las que llevan la casa..hacen de madre y padre. Porque la mayoria de hombres son todos unos Borrachos e Irresponsables....Podria ser y caberia la posibilidad de casarte con Una Filipina y una vez ella tuviera todo resuelto que te dieran asi como ya sabes y te quedaras peor que vinistes....Repito no digo que tenga necesariamente que ser así...pero hay que ir con pies de Plomo.  Ya me dirás si leiste o viste lo que publiqué hace un rato referente a tu comentario sobre los precios de los Pasajes etc.....Saludos.

Muy apreciable Amigo y compañero de este foro en el cual se te aprecia y respoeta:: te comento algo :: de lo que comentas y segun la experiencia de algunos amigos mios, y al mismo tiempo MIA , el casarse  te implica muchas cosas muyyyyyy delicadas, como estas que te comento a continuación --- el Juez separa a veces, a la pareja, para comprobar  los conocimientos  de "" uno  hacia el otro"" a causa de el trafico  de personas, , las visita a esta personas  y familias, y tiempo de estancias en dicho Pais, .. y una de las cosas de las cuales no puedo comprender de el porque ALGUNAS PERSONAS  INSULTAN A LA DE OTRO PAIS  (((((  deberian de mirarse al espejo antes y de seguro  que se asustarian al verse realmente como es , de seguro que éllos si que son corruptos, y desfalcadores de su propio Pais))) ; yo no digo nombres, ni nacionalida, pero todos sabeis de quien hablo, .. yo soy creyente en DIOS por encima de todas las cosas y repeto la Ley y a todo Aquel Que respete a los demas  sea quien sea , y ATMIRO A ESE BELLO PAIS QUE ES FILIPINAS ,Y DESEOSO DE PODER COMPARTIR CON ÉLLOS " HOMBRES, MUJERES Y POLITICOS  ___ DE ÉLLOS DEPENDE EL PAIS__ Y MI RESPETO HACÍA ÉLLOS Y MI CARIÑO A LA JUVENTUD , Y  PROFESORES QUE CON MUY POCOS MEDIOS HACEN MUCHO ; Y SIN MÁS  atentamente Ildefonso G T   .. dedicado a mis amigos leales de este bonito lugar  y foro..

Veo que se ha abierto un debate más sobre si se puede confiar en ella que en simplemente como puede venir a España.. sea como turista, sea mediante invitación.
Hay pobreza en Filipinas pero eso no significa que todas busquen lo mismo ni que vayan a aprovecharse. Cuando estuve ahí pude ver su situación y entiendo muchas cosas que no entendía cuando estaba en España.

Como bien decís casarse es algo más serio y no creo que deba usarse como herramienta para conseguir que alguien pueda venir.

Hace casi dos años intenté invitarla y se lo denegaron, por mi parte fue un error porque pedimos el máximo de días permitidos y por lo que he visto creo que más de una o dos semanas es algo imposible. En la policía me indicaron y no les hice caso.. que sería más sencillo si ella solicita un visado de turista con reserva en hotel, vuelo, seguro...y justifica que tiene dinero para venir. Una vez aquí se cancela la reserva del hotel si quiere.

También me han dicho que en otros países como Holanda es más sencillo conseguir un visado y que podría solicitarlo para ir allá, y una vez ahí venir a España.

.

Tas1976: en eso tal vez tengas razón, solo te falta de enterarte muy bien , del paso a Europa, , hay sitios con convenio   bilateral, de pasajeros e inclusive de trabajo; más que yo sepa si hay una forma que ha salido nueva en España (( pero hace falta de asegurarse) ,, si compra una casa , emplendo al menos ( segun creo) unos  25.000 € , puede solicitar la Nacionalidad Española, pero son noticias las cuales hay que confirmarlas  muy bien .. ; sin más espero de que sea de tu utilidad ..

Querido amigo, estoy de acuerdo con Jpadalia, la unica manera de que venga es casandose, no obstante, eso no es justificacion para casarse. Si te casas, debe ser por amor, de ambos claro, o por conveniencia claro, de los dos, aunque en principio eso no esta permitido.

Yo lo he intentado 2 veces, pedir el visado para traermela a España, pero ha sido imposible. No obstante, el motivo de llevarmela a España era para presentarla a la familia y casarme,my ademas aprovechar mis largas vacaciones de 3 meses.

Ya me han jodido las vacaciones pero sigo adelante con el matrimonio, y si no puede ser en España porque no la dejan venir, será en Filipinas o por poderes, pero me caso porque la quiero y quiero que este conmigo alli donde yo vaya, no solo por traermela a España.

Lo de Holanda esta bien, pero necesitarias que alguien la echase una carta de invitación desde alli primero. Es igual en todo el espacio Schengen

Nuevo tema

Seguros de salud Filipinas

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Filipinas

Mudarse en Filipinas

Consejos para preparar tu mudanza en Filipinas

Vuelos a Filipinas

Los mejores precios de vuelos a Filipinas.