Vida en monterrey

Buenas noches amigos del foro gracias por el apoyo brindado a los venezolanos  que aún quedadamos aquí y que cada día es más difícil salir  adelante con un sueldo mínimo. Soy madre de dos hijos mi esposo es chef y yo ING en hidrocarburos estamos dispuesto a trabajar de lo que sea siempre y cuando sea un trabajo honrrado  como es la vida en monterrey  no conocemos a nadie allá por eso la pregunta  de verdad aquí la cosa no está fácil en lo que puedan ayudar se los agradecería Dios los bendiga

Hola Delirée

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Ese es la misión de este site, la ayuda mutua. Cuéntanos que tipo de información buscas exactamente.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias mi inquietud es la siguiente sería una buena opción para emigrar monterrey  lo digo porque necesitamos  llegar mi esposo y  yo y buscar empleo de una ves no contamos con mucho dinero tenemos dos hijos una de 17 años y otro de 14años queremos  darle una mejor calidad de vida a nuestros hijos pero confieso que nunca hemos salido de nuestro país pero la situación nos obliga como esta el campo laboral en monterrey mi esposo tiene 49años y yo tengo 37años

Hola como estás?  Monterrey es hermosa, pero para tu carrera es preferible la zona petrolera como ciudad del carmen,  te sugeriría que mejor busques en una ciudad petrolera ya que tu esposo como chef puede conseguir empleo en cualquier ciudad. Por otro lado migración está creando bastante conflicto con los venezolanos por el alto volumen de compatriotas que se han venido, para que estén al tanto y mucha suerte, México es hermoso

Muchas gracias amiga por tu informacion