Hola a todos

Hola,
soy nuevo en el foro y, antes de nada, quisiera agradecer a la comunidad el haber tenido esta buena idea.
Por motivos de trabajo tengo que mudarme a Mexico DF y quisiera saber como es el nivel de vida comparado con Madrid, España.
Sobre todo me preocupa el dinero (sueldos, capacidades economicas, precios,...) y por otro lado estoy preocupado por el tema de la vida diaria, sobre todo la seguridad ciudadana.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Hola Riquen,:D

Generalmente para los extranjeros que vienen a residir en México, le va mucho mejor que a los que somos nativos de la Ciudad, ya que generalmente les dan mejores empleos y sueldos, así como ciertos privilegios por ser de otro país, en cuanto a la seguridad, todo depende de la zona en la que quieras residir, hay zonas demasiado conflictivas por la seguridad y la gente que vive en ellas, a mi me gusta mucho la zona sur (yo vivo cerca de Coyoacán) me gusta por ser tranquila y segura (yo he vivido y trabajado en varias partes de la ciudad)...

La ciudad es linda en general y con muchas cosas de atractivo, espero te sientas a gusto viviendo acá...



Saludos:cool:

Si considero que está bien la remuneración, ya que tienes el alquiler pagado, así que considero está bien a menos que sean personas que gasten mucho en cosas sin importancia...

Pero bienvenidos a México y mucho éxito en su estadía...

Saludos
Ale;)

Saludos Sra. Alexa999, quisiera aprovechar la ocasión para hacerle una pregunta, he visto que el sueldo promedio (básico) es de 6.000 Pesos, cuando he buscado en mi área (Diseño, animación , etc.) los sueldos son de 10.000 a 15.000 pesos, ¿es muy poco para vivir esa cantidad?


Gracias de antemano por cualquier respuesta.

Radames

Hola buen día,

En lo personal no se me hace una buena remuneración entre 10,000 y 15,000 al mes considerando alimentación, transporte, hospedaje y otros gastos que se generen; por otro lado, hay empresas en las que solicitan personal en el área de diseño sobre las cuales pagan más que eso, pero si debes tener estudios que soporten los conocimientos...

Saludos;)

Muchisimas gracias Alexa999, tenga usted un buen dia

Por nada espero te haya servido la información...

Saludos ;)