Nuevo miembro del foro Chile, preséntate aquí – 2do trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Chile y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Chile si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Chile, preséntate aquí – 1er trimestre 2016

Buenos días desde Madrid!
Por favor, alguien puede recomendarme una pagina de internet donde buscar departamentos en arriendo amoblados?

En España la mas utilizada es : idealista.es

Cual es la más utilizada en Chile??

Muchas gracias por todo!!


Un saludo

Amigo, creo que realmente este foro es para mí, como dices :-))
Aún no tengo experiencias que comentar, ojalá pronto tenerlas, y que sean positivas!!!
Saludos, Juan C.

geminiscuba yo opino lo mismo.
Tengo ganas de llegar a Chile y tener experiencias propias que puedq compartir con todos vosotros!!


Un saludo

Hola, soy uruguaya y me encantaría vivir en Chile, hace años que con mi esposo planeamos irnos a vivir ahí, pero por diferentes motivos lo hemos atrasado, en lugar donde nos encantaría vivir es en Malleco, y nos gustaría contactar con uruguayos q vivan ahí desde ya gracias

Hola Jaky,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Cristina, cuando llegué a Santiago consulté en HomeChile, ahora se llama HomeUrbano.
http://www.homeurbano.com