Close

Saludos

Hola, buenas tardes, Soy Glen soy Lic. en Administracion, tengo tres anos en la isla. Trabaje  año y medio como waiter y cashier en un restaurant colombiano... los cuales firmaron por mi.  Ahora me case cambie mi permiso de trabajo y estoy en la busqueda de algo que me guste o se adecue mas con mi perfil... Hablo papiamento estoy practicando  mi ingles... pero sufro mucho por el idioma no entiendo para nada holandes y mi ingles es malo....
Pero respiro profundo cuento hasta diez y pienso en mi familia que esta en venezuela y amigos y de mas companeros que deje que estan en peores condiciones que yo...

Asi que no es facil... nunca pense pasar por esta situacion... ser waiter, bartender... nunca fue una opcion para mi... ahora es un estilo de vida...

Pero tengo fe de que podre conseguir algo mejor y speak good English....

Hola Glen,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Nuevo tema

Seguros de salud Aruba

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Aruba

Mudarse en Aruba

Consejos para preparar tu mudanza en Aruba