En busca de información para trajabar en Aruba

Hola buenos dia quiero trabajar en aruba

Hola Jesús,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué sector buscas trabajo?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

LO MEJOR ES IR Y VIVER LA EXPERIENCIA TU MISMO NO A TODO EL MUNDO LE VA IGUAL, HE CONOCIDO GENTE QUE HAN CAIDO DONDE ES COMO DICEN, ALLA BUSCAN  MUCHA MANO DE OBRA PARA LOS HOTELES Y CASINOS LOS ARUBEANOS POR NATURALEZA SON FLOJOS, QUIEREN VIVIR DE UNA SOLA RUMBA, ENTONCES HAY TRABAJOS HASTA HACIENDO CASI NADA, DE PARQUERO, RECIBIENDO LOS TIKETS DEL CINE, ETC OSEA TRABAJOS QUE PARA UNO SON PAPA PELADA Y PUEDES VIVIR BIEN TODO TE ALCANZA PARA VIVIR Y TIENES SEGURIDAD DE TODO TIPO Y SIN PASAR RONCHAS TE HABLO CLARO MAN YO TENGO 20 AÑOS VIAJANDO A ESA ISLA Y NO ME QUEDO PORQUE SOY HIJO ÚNICO PERO SI USTED PUEDE DELE

Buenas Tardes Hermano me gustaría saber donde puedo encontrar esas ofertas de trabajo como hago adonde voy con quien puedo hablar.
Gracias

Yo también quiero ese tipo de pista para encontrar empleo en esa bella isla 👍🏽

Hola soy auxiliar de enfermeria y me gustaria conseguir trabajo en Aruba, si hay la posibilidad en esa area o haciendo otra cosa. Sera que lo consigo? Como hago para poderme ir?

Oye tu lo planteas muy bonito, yo estoy interesada en ir a trabajar pero solo trabajos temporales porque tambien tengo a mi mama y no quiero dejarla sola por mucho tiempo pero de verdad muy interesada

Hola Marianny,

te invito a nombrar a la persona a la que escribes, de este modo todos sabremos a quien va dirigido tu mensaje.
Por otro lado este hilo ya es bastante antiguo, si buscas un empleo te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Aruba, donde tendrás mejor visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com