Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Trabajo para extranjeros en Portugal

Buen día,
Soy venezolana con nacionalidad portuguesa mi esposo y yo estamos considerando la posibilidad de emigrar junto a nuestra hija de dos años debido a la difícil situación del país, ambos somos psicólogos.
Quería saber si existen otros psicólogos venezolanos en esta comunidad dispuestos a compartir su experiencia o profesionales de otras áreas que nos informen como ha sido el proceso de búsqueda de empleo, tanto en sus profesiones como en diversos oficios, ya que no nos cerramos a explorar otras experiencias laborales.
De antemano gracias.

Actualmente vivo en Venezuela, aquí son Licenciada en Educación, actualmente directora de un colegio que atiende niños de preescolar y primaria.

He pensado en mudarme a Portugal por todo lo que estamos viviendo en mi país. Tengo nacionalidad portuguesa, mi hermano tiene 2 meses allá, consiguió trabajo en un restaurante y me ha hablado muy bien del lugar.

Me gustaría saber que posibilidades tengo para trabajar en mi área en Portugal, así sea de asistente o de lo que sea en una escuela. Será eso posible? Que debo hacer?

Gracias por su ayuda, me serviría mucho la información

hola,

conocem alguno grupo en el facebook ?

Nuevo tema

Seguros de salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Portugal

Mudarse en Portugal

Consejos para preparar tu mudanza en Portugal

Vuelos a Portugal

Los mejores precios de vuelos a Portugal.