Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Consulta visado 12-X

Buenas Noches!! Un cordial saludo escribo con la finalidad de recibir una respuesta acorde a mi situación. Mi pareja y yo estamos decididos a mudarnos a Ecuador-Quito ya nos encontramos en tramites ya poseemos los pasaportes y tenemos la cita de apostillado para el 15 del mes en curso, ahora bien yo finalice mi carrera en Técnico Superior en Administración Industrial a la cual no tengo mi titulo en mano pero si una constancia de culminación con la copia de mi titulo de Técnico Medio en Administración Gerencia, ya que esto es lo único que me puedo llevar(luego regresaría por mi titulo apostillarlo  y todo eso). Mi novio al contrario es solo bachiller tenemos amistades residenciados en Ecuador el cual nos están brindando posada mientras nos estabilizamos y encontramos trabajo, además contamos con recursos para mantenernos por unos meses tenemos aun nuestros propios negocios en Venezuela pero la situación actual es horrible y no se soporta queremos irnos ya, nos han comentado que al llegar allá a Ecuador podemos iniciar con el trámite de la Visa pero también nos han recomendado en sacar la Visa de No Inmigrante 12-IX aquí en Venezuela antes de irnos o que visa me recomiendan sacar ya que no somos profesionales por así decirlo. En realidad no sabemos que hacer si sacar la visa estando aquí en Venezuela o al llegar a Ecuador y si nos recomienda sacarla aquí cuales serian los requisitos y procedimientos para hacerlo? De antemano mano les agradezco la ayuda

Nuevo tema

Seguros de salud Quito

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Quito

Mudarse en Quito

Consejos para preparar tu mudanza en Quito

Vuelos a Quito

Los mejores precios de vuelos a Quito.