Consultor SAP

Saludos a todos !!! Espero que cada de uno este bien y que les este yendo bien en sus cosas y ps cualquier cosa en la que yo pueda ayudarles, acá estoy !!

Yo ahora estoy en Ecuador y aunque no me puedo quejar, ando un poco desesperado ya que tengo un mes y no he conseguido trabajo......Soy consultor Sap, específicamente abap con algo mas de 4 años de experiencia y la verdad se me ha puesto cuesta arriba, si alguien conoce una consultora, persona, contacto, otro consultor o alguien donde pueda recurrir para tocar la puerta por favor, avíseme !!

canuto escribió:

Saludos a todos !!! Espero que cada de uno este bien y que les este yendo bien en sus cosas y ps cualquier cosa en la que yo pueda ayudarles, acá estoy !!

Yo ahora estoy en Ecuador y aunque no me puedo quejar, ando un poco desesperado ya que tengo un mes y no he conseguido trabajo......Soy consultor Sap, específicamente abap con algo mas de 4 años de experiencia y la verdad se me ha puesto cuesta arriba, si alguien conoce una consultora, persona, contacto, otro consultor o alguien donde pueda recurrir para tocar la puerta por favor, avíseme !!


Hola Canuto,

Te sugiero que subas tu perfil a Linkedin, hay algunas consultoras ahí, yo estoy en el sector de la capacitación y tengo contactos con Consultoras.  Cuando crees tu perfil mándame el link por mensaje privado para ver si te enlazo con alguna que este en búsqueda de profesionales en tu rama,

Saludos y mucha suerte,
Yamillé

Que extraño que no encuentres nada aun, si no estoy mal SAP es para hacer diseño de estructuras no es cierto? Eso tiene muy buena demanda aunque con el frenazo del sector de la construccion tal vez este un poco dificil conseguir algo en este momento, pero un mes creeme que es un plazo muy corto para desesperarte, por lo general aunque suene cruel se encuentra algo recien al tercer mes de busqueda, ese fue mi caso,

Oye muchas gracias, ya te envie un mensaje por privado......cualquier ayuda seria buenisima !!

si, es cierto a veces uno desespera !! pero buehhhh ahi voy, tratando de tener algo de paciencia.

No sap no es para diseño de estructuras civiles, creo que el sistema que tu hablas es autocad o algo asi.....sap es para manejo de empresas !!

Sin alguien sabe de una empresa que necesite . Personas que tengan experiencia en logística y almacen que hablen English y Francés en forma fluida. Se los agradezco. Ese es el caso de mi esposo. Es Ing industrial con ese perfil. U en otra área, necesita tener un ingreso.

Estimado, estoy buscando un consultor SAP Por favor contactarse a ****@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro